Contestacion Demanda Laboral

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
VS
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
EXP. 12089/2012-III

Lic. +++++++++++++++++++++++++ en mi carácter de apoderado legalde la persona moral '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' S. A. DE C. V., mismo qué acredito con Testimonio Notariado, el cual anexo a la presente contestación, señalando comodomicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en el No. 529 de la Calle Alejandrina de la Colonia Industrias, respetuosamente expongo:

Que vengo a contestar la demanda formulada por elseñor çççççççççççççççççççççççççç, en contra de mi representada, negando que el actor tenga derecho alguno a la indemnización de tres meses de salario por concepto de Despido Injustificado que invoca, nial pago de salarios vencidos subsecuentes al supuesto despido, ni a la prima de antigüedad, todo lo anterior en virtud de que el actor no fue despedido en forma alguna, ni en la fecha que indica ni enninguna otra fecha, por lo que carece de derecho a todos y cada una de las prestaciones que reclama.

Negando los hechos de la demanda por su orden manifiesto:

1. Que es ciertoque el actor ingresó a laborar para mi representada el día 1° primero de mes de Abril del año 2005 dos mil cinco y que fue contratado por el responsable del Área de Recursos Humanos de mirepresentada, el L.A. 444444444444444444444444444444.


2. Que efectivamente su actividad cotidiana consistía en supervisar una de las maquinas ensambladoras y supervisar su correctofuncionamiento, esto en razón de que su puesto era el de Operador, así mismo es cierto que recibía órdenes de su Jefe Directo, el Ingeniero llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.


3.También es cierto que el horario de trabajo del actor era de 6:00 a 14:00 horas y que su salario diario integral era por la cantidad de $92.85 pesos que se producía con $650.00 pesos semanales....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestacion de demanda laboral
  • Contestacion De Demanda Laboral
  • Contestación Demanda Laboral
  • CONTESTACIÓN DE DE DEMANDA LABORAL
  • Contestacion de demanda laboral
  • contestacion de demanda laboral
  • Formato De Contestacion De Demanda Laboral
  • Contestación a demanda laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS