Contestacion a demanda de dicorcio

Páginas: 5 (1041 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2010
------------------------------------------
VS.
--------------------------------------------
DIVORCIO NECESARIO
EXPEDIENTE -----------

C. JUEZ SEGUNDO DE LO FAMILIAR
DEL DISTRITO JUDICIAL ----------------------------
PRESENTE:

--------------------------------, por mi propio derecho, y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones----------------------------------, y designo como mi abogado al Licenciado ……………………….. Con número de cedula ----------------------, respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente libelo y dentro del plazo legal establecido acudo a dar contestación a la infundadada demanda de divorcio instaurada en mi contra así como a reconvenir ala actora --------------------------------------------Para tal efecto produzco mi contestación en el mismo orden en que fue planteada la demanda.

Contestación al Capitulo de prestaciones

1.- Se acepta la procedencia de esta prestación.
2.- Se niega la procedencia de esta prestación en virtud de que hasta la fecha no he dejado de darles pensión a mis hijos.
3.- Se niega la procedencia de esta prestación ya que nunca he negado laobligación que tengo de pasar una pensión para mis menores hijos y para la actora.
4.- Se acepta la procedencia de esta acción, toda vez que es lo más conveniente para nuestra familia.
5.- Se niega la procedencia de esta prestación, evidenciando las pretensiones del actor, de sorprender el buen juicio de su señoría, invocando una vía incorrecta.
6.- Se niega la procedencia de estaprestación.

Contestación al capitulo de Hechos

1.- Es cierto el hecho uno de la demanda, el que refiere que contraje matrimonio con la actora bajo el régimen de sociedad conyugal, ante la fe del C. Oficial del Registro Familiar ------------------.

2.- Es cierto el hecho dos de la demanda, que establece que durante nuestro matrimonio establecimos nuestro domicilio conyugal en-----------------------------------. .

3.- Es cierto el hecho tres de la demanda, puesto que durante nuestro matrimonio procreamos cuatro hijos los cuales llevan los siguientes nombres LUIS ALBERTO el cual es menor de edad, así como ------------------------------------- los cuales son mayores de edad todos de apellidos ----------------------.

4.- Es falso el hecho cuatro de la demanda y miente laactora, toda vez que si bien es cierto que al menor de nombre ------------------------------ los registre con mi apellido, pero esto fue por petición de la actora de nombre ----------------------------------- la cual me pidió como un favor muy especial que acudiera junto con su hija de nombre ------------------------------- a registrar al menor debido a que el papa de este se negó a reconocerlo ypara que tuviera un apellido ante la sociedad a lo cual yo accedí, por lo que la actora ----------------------------------- tenia conocimiento desde el día de registro de este hecho, lo cual acredito con la testimonial a cargo de ---------------------------------------.

Por lo que se refiere al hecho que manifiesta que yo me salí de nuestro domicilio conyugal de manera indignada ymanifestando que haber como le hacían, es falso toda vez que después de cierto tiempo la relación que sostenía con la actora se fue deteriorando por lo que decidimos que lo mas sano era que nos separáramos y en base a eso decidimos que la actora se quedara en la casa con mis hijos para lo cual yo me saldría de la misma a lo cual estuvo de acuerdo la actora.

5.- Es falso el hecho cinco de lademanda, ya que es mentira lo que menciona ahí referente a que los otros dos hijos de la señora --------------------------- de nombres ---------------------------- ambos de apellidos ------------------------, sean míos, ya que es un invento de la actora para hacerme ver como el culpable de que nuestra relación haya fracasado, mismo que se acredita con la declaración testimonial de la señora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestacion demanda
  • Contestación a Demanda
  • Contestacion De La Demanda
  • contestacion de demanda
  • Contestacion De Demanda
  • Contestacion de demanda
  • Contestacion de demanda
  • Contestacion a demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS