Contigo me siento más sola que nunca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (522 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contigo me siento más sola que nunca
“Estoy contigo y me siento más sola que nunca”
¡Cuántas veces hemos leído estas frases!
¡Cuántas veces por miedo a la soledad nos quedamos con alguien quequien pese a que queremos, no amamos… puede que por el bienestar de los hijos, por comodidad, o por inercia. Pero estamos con la persona que escogimos y nos sentimos en una terrible soledad. Inclusoañorando a otra persona que si amamos
Nada más triste que ese tipo de soledad, porque se pierde todo. Cuando las cosas llegan a ese punto casi siempre ha sido por infidelidad de parte de uno de los dos,se acaba el respeto, el cariño y la tolerancia.
Lo peor de todo es que cada vez que despiertas estás allí, con ese hombre que no amas a tu lado, y no sabes cómo comenzar el día, te da perezadespertar, hacer las labores de la casa, y mucho peor cuando tienes que cumplir las “obligaciones de esposa”, me resulta muy curioso que en pleno siglo XXI aun estemos obligadas hacer cosas que no queremos,¿verdad?
Bueno, este tema es el resultado de muchas respuestas de muchas de ustedes, y quise hacerlo más extensivo para que a la que lo está padeciendo podamos servirle de ayuda en esta vida, puespienso que es horrible esta manera de vivir.
Primero que nada, creo que nadie está obligado a estar con alguien que ya no ame o nunca amo o no desee.
Las mujeres tenemos una gran capacidad para hacermuchas cosas a la vez, ¿por qué no sentarnos a hablar con la pareja y ver qué deciden? Hay que intentarlo, aunque soy consciente de que es algo que suele ser difícil, los hombres se encierran en suscosas y prácticamente te dejan hablando sola, no encuentras comprensión, no hay diálogo porque no hay amistad, y ese es un pilar fundamental para toda relación de parejas.
Muchas veces has encontradootro amor, y tú crees que es amor verdadero pero te da miedo rehacer tu vida cambiarla piensas que eres mala y cuando estas con tu esposo te imaginas que estas con el Esto supone una terrible...
tracking img