Contrademanda rehivindicatoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (736 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 12 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUARDADO CRUZ ANDRES
VS
CORONA SÁNCHEZ JESÚS

JUICIO ORDINARIO CIVIL
ACCION REIVINDICATORIA
EXPEDIENTE NÚMERO: 22/2010

C. JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL DEL DISTRITO FEDERAL
P R E S E N TE

CORONA SÁNCHEZ JESÚS, Mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el UBICADO EN CALLE ZARAGOZA NÚMERO 47 DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERODISTRITO FEDERAL, autorizando para que me patrocinen en el presente a la Lic. TANIA PLASCENCIA PÉREZ, y solamente para oír y recibir notificaciones y documentos a la Lic. LESLIE ELIZABETH GONZALEZ SANTANAy pasantes de derecho SAMANTA CARRILLO FERREIRA Y OLGA VIRIDIANA NAVA RUIZ, todos ellos en forma indistinta, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:
      

  Que dentro deltérmino que se me mando correr para dar contestación a la temeraria e infundada demanda entablada en mi contra por el Señor GUARDADO CRUZ ANDRES, para cual produzco la siguiente:

CONTESTACION A LASPRESTACIONES

Carece de derecho y de acción el actor para demandarme las prestaciones que se señalan:

* Que el primer punto de las prestaciones no se afirma ni se niega por que el inmueble quedemanda el actor es de su propiedad sin embargo, se celebró un contrato de arrendamiento con la duración de un año y que hasta la fecha solo han pasado dos meses.

* Que el inmueble como ya lomencione es de propiedad del actor y está en mi posesión por contrato de arrendamiento por lo que estará en su posesión cuando se le de terminación al mismo.

CONTESTACIÓN A LOS HECHOS

1. Que elpunto uno de hechos no se afirma ni se niega por no ser hecho propio.  Sin embargo lo importante es acotar a su señoría que el inmueble que dice el actor es de su propiedad ha estado en mi posesióndesde hace a apenas dos meses bajo contrato de arrendamiento apareciendo constancia del mismo al calce de este documento.
2. Que no lo afirmo ni lo niego por no ser hecho propio.
3. El hecho...
tracking img