Contrademanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Expediente 1429/2010

C. JUEZ SEPTIMO DE LO CIVIL
P R E S E N T E.        

C. RAYMUNDO PEREZ SOLIS, con mi personalidad reconocida en los autos del presente juicio, señalando como domiciliopara recibir notificaciones en Bolivia esquina con insurgente numero 340, en esta ciudad ; designando como mi ABOGADO PATRONO en los términos del artículo 60 del Código de Procedimientos Civiles delEstado, ala LIC.   LILIANA RIPOL RODRIGUEZ   para oír y recibir cualquier tipo de notificaciones y a los C.C. ANABEL GOMEZ ROBLES y GUSTAVO HUERTA CAMACHO, ante usted C. Juez de lo Civil con el debidorespeto comparecemos a:

E X P O N E R:

Que por nuestro propio derecho, venimos en tiempo y forma a dar contestación a la improcedente demanda en los autos de desalojo por vencimiento de contrato,entablada por el señor SALVADOR REYES RODRIGUEZ por conducto de su apoderado, en contra de mi persona. Consecuentemente se procede a desvirtuar la acción reivindicatoria intentada en mi contra, de lasiguiente manera:

RESPECTO A LAS PRESTACIONES:

l) Niego que la parte actora tenga derecho a demandar a mi persona, ya que la declaración judicial hecha por el es totalmente falsa eimprocedente, en virtud de que él es el propietario del inmueble por lo que no es cierto ya que la propiedad fue abandonada por más de 5 años. Y por lo que ahora el único dueño soy yo.

ll ) Bajo este mismotenor, se niega rotundamente que la propiedad con el número24, de la calle Bolivia esquina con insurgente numero 340, en esta ciudad, y la cual ocupo desde hace 5 años, y por lo cual no podre entregar elinmueble ya que según la accesión los frutos industriales y los frutos civiles pertenecen al propietario el cual soy yo.

lll ) Al resultar improcedentes la acciones intentadas por el actor encontra de nuestra persona, tampoco procede la condena en gastos y costas. Sino que al contrario, dada la temeraria acción intentada en contra de nuestra ahora...
DE LOANTERIOR CON FUNDAMENTO EN LOS...
tracking img