Contrato alquiler modelo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ALQUILER

Conste el presente contrato de alquiler, que celebra de un parte Roddy Vargas Narcizo, identificado con DNI 70091072, con domicilio en la calle san andrés 1031 Miramar, quienen adelante se le denominara EL PROPIETARIO; y de la otra parte el señor ............................................................................................................... identificadocon DNI ............................ quien para efectos de este contrato se denominará EL INQUILINO, manifestaron que han decidido celebrar un contrato de arrendamiento de bien inmueble destinado avivienda; el cual se rige por las siguientes cláusulas:
PRIMERO.- EL PROPIETARIO alquila a EL INQUINO el inmueble ubicado en la Av. 12 de noviembre 1485, para uso exclusivo de vivienda, EL INQUILINOvivirá con …………………………………………………………….. y …….. hijos, no aceptándose más personas de las indicadas.
SEGUNDO.- El costo de alquiler mensual es de S/250.00 (Doscientos cincuenta NUEVOS SOLES), suma que ELINQUILINO pagará en forma anticipada a EL PROPIETARIO o a su orden, este pago no incluye los servicios de Agua y Luz, el pago se deberá realizar todos los …… días de cada mes y por adelantado. Además ELINQUILINO pagará a EL PROPIETARIO el costo de un mes de alquiler como GARANTIA, la cual se le devolverá al culminar el contrato siempre y cuando se cumpla la clausula tercera.
TERCERO.- EL INQUILINOse compromete a entregar el inmueble en las mismas condiciones en que se le entregó, caso contrario EL PROPIETARIO dispondrá de la garantía para realizar las reparaciones pertinentes.
CUARTO.- Elpresente contrato solo es por .….. meses iniciando con la firma del contrato, lo cual puede ser renovable si ambas partes están de acuerdo. El contrato tendrá validez de cualquier índole solo para elpropietario mas no para el inquilino
QUINTO.- El presente contrato no tendrá ninguna valides para EL INQUILINO ante las gestiones que desee hacer ya sea prestamos ante instituciones bancarias,...
tracking img