Contrato alquiler

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (558 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ALQUILER

Conste por el presente documento privado que a solo reconocimiento de firmas, tendrá efecto de instrumento público, suscripto en la fecha, bajo las siguientes clausulas:PRIMERA.- Son partes de este contrato por un lado el señor Rodrigo Romero, C.I. 3662131 L.P. y Ma. Elena R. de Romero C.I. 316266 L.P., que serán reconocidos como propietarios, y por otra la Srta.Olivia Maritza Reyes Ortiz Patiño, con C.I. 5940514 L.P.

SEGUNDA.- Por convenir a sus intereses los citados propietarios dan en calidad de alquiler un garzonier a favor de la Srta. Olivia Maritza ReyesOrtiz Patiño, ubicado en la calle Mariano Antezana Nº 216 de esta ciudad, el mismo consta de 1 dormitorio, sala, cocina y baño, ambiente con puerta de ingreso independiente. Así mismo el garzoniercuenta con rieles en las ventanas, visillos y cortinas respectivas, interruptores y toma de corrientes, timbre y focos en todos los ambientes. Igualmente la citada cocina tiene lavaplatos y estaamoblada; y en lo que respecta al baño, este cuenta con ducha funcionando, inodoro y lava manos. Siendo que el mencionado garzonier se entrega en la fecha en perfectas condiciones y closet empotrado.TERCERA.- Aclarando que el garzonier deberá ser utilizado exclusivamente como vivienda para una persona, se fija un canon de alquiler mensual de Bs. 900.- (Novecientos 00/100 Bolivianos).

En la fecha serecibe una garantía de Bs. 2000.- (dos mil 00/100 bolivianos), que se devolverá en la misma moneda a la conclusión del contrato previa devolución del departamento en las condiciones recibidas ycancelando todos los alquileres adeudados, así como los servicios de agua y luz, siendo que cualquier desperfecto que se hubiera causado en el Dpto. se deducirá de la garantía.

CUARTA.- El plazo delpresente contrato de alquiler se fija en un año, a partir del 25 de febrero de 2011, el mismo que podrá renovarse al vencimiento y solo si ambas partes están de acuerdo, caso contrario los propietarios...
tracking img