contrato arrendamiento apto en Cali

Páginas: 10 (2465 palabras) Publicado: 29 de julio de 2013
 CONTRATO DE ARRENDAMIENTO VIVIENDA URBANA No 01062011


LUGAR Y FECHA DEL CONTRATO: Santiago de Cali, Junio 1 del 2011

ARRENDADOR: RUTH O. MUÑOZ MONSALVE, mayor de edad, identificada con la cédula de ciudadanía 31.933.777 de Cali-Valle actuando con poder otorgado por el propietario JOSE SAUL GRANADOS GOMEZ, mayor de edad, vecino de New Yersey,Estados Unidos de América, identificada con la cédula de ciudadanía No.79.140.913 de Usaquen-Cundinamarca.

ARRENDATARIOS: JUAN PABLO CASAÑAS SALCEDO, mayor de edad, e identificado con la cédula de ciudadanía No. 1.144.031.963 de Cali-Valle, JESSICA YOLANDA ESPITIA PADILLA, mayor de edad e identificada con la cédula de ciudadanía No. 31.822.426 de Cali-Valle

CONDICIONES ESPECIALES

PRIMERA:OBJETO DE CONTRATO: Por medio del presente Contrato el Arrendador entrega a título de arrendamiento a los Arrendatarios el siguiente bien inmueble, el cual manifiesta recibir para estrenar, a su entera satisfacción mancomunada y solidariamente, obligándose a restituirlo en el mismo buen estado en que lo recibe El APARTAMENTO 346, de la TORRE 12, del Conjunto residencial, GUADALUPE REAL, ETAPAII, ubicado en la Carrera 53 No. 1A-50 de la actual nomenclatura urbana de la ciudad del, Municipio Santiago de Cali, junto con uso exclusivo de un parqueo común, identificado con el No. 105 en Plataforma, El apartamento cuenta con Salón, comedor, Balcon, cocina-ropas, alcoba principal con baño, dos alcobas y baño auxiliar. Los linderos y características especiales, se encuentran en la escriturapública No. 3.546 del 11 de Octubre del 2010, de la Notaria Dieciocho del Circulo de Cali.

SEGUNDA. –DESTINACION: Los Arrendatarios se comprometen a destinar este inmueble exclusivamente para VIVIENDA, y no podrá cambiar dicha destinación, pues se entenderán lesionados los derechos del Arrendador. En el evento de que esto ocurra el arrendador puede dar por terminado el contrato de arrendamiento yexigir la entrega inmediata del inmueble arrendado, haciendo efectiva la indemnización de perjuicios sin necesidad de requerimiento alguno. PARAGRAFO 1: El Arrendador declara expresa y terminantemente prohibida la destinación del inmueble a los fines contemplados en el literal b) del parágrafo del Artículo 34 de la Ley 30 de 1986 y en consecuencia los Arrendatarios se obligan a no usar, elInmueble para el ocultamiento de personas, depósito de armas o explosivos y dinero de grupos terroristas. No destinará el inmueble para la elaboración, almacenamiento o venta de sustancias alucinógenas tales como marihuana, hachís, cocaína, y similares. Los Arrendatarios facultan al Arrendador para que, directamente o a través de sus funcionarios debidamente autorizados por escrito, visiten el Inmueblepara verificar el cumplimiento de las obligaciones de los Arrendatarios.


TERCERA- CANON DE ARRENDAMIENTO: El canon de arrendamiento mensual es la suma de $560.000,oo (quinientos sesenta mil pesos mcte) que Los Arrendatarios pagarán anticipadamente, en la cuenta No 531-102150 del banco BBVA, a nombre de José Saúl Granados Gómez, dentro de los primeros 3 días de cada mes.CUARTA– Reajuste del Canon de Arrendamiento: Cada doce (12) meses de ejecución del Contrato, el valor del canon de arrendamiento será reajustado en una proporción igual a I.P.C, mas tres puntos, y se hará automáticamente sin que se constituya obligación de las partes notificarlo.

QUINTA– Vigencia: El arrendamiento tendrá una duración 1 año contados a partir del 1 de Junio del 2011, yterminado el 31 de Mayo del 2012. No obstante lo anterior, el término del arrendamiento se prorrogará automáticamente por periodos consecutivos de un (1) año, si ninguna de las Partes con una antelación de (3) meses al vencimiento del periodo inicial o de cualquiera de sus prorrogas informa a la otra Parte su decisión de terminar este Contrato en forma escrita. Lo anterior sin perjuicio del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS