Contrato arrendamiento local comercial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (736 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE ________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ ARRENDADOR Y POR OTRA LA ____________________________ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LEDENOMINARÁ ARRENDATARIA, RESPECTO AL INMUEBLE UBICADO EN ______________, AL TENOR DE LA SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:


D E C L A R A C I O N E S


1. Declara la arrendadora.

a) Que eslegítimo propietario del inmueble materia del presente contrato.
c) Que desea dar en arrendamiento el inmueble ubicado en _________________________________________.
d) Que su domicilio legal se ubicaen _______________________, el cual señala para todos los efectos que se deriven del presente contrato.

2. Declara el arrendatario

a) Que se encuentra legalmente facultado para obligarse en lostérminos y condiciones que se establecen en el presente contrato.
b) Que su registro federal de contribuyentes es ______________.
c) Que señala desde este momento como su domicilio legal el__________ mismo que se señala para todos los efectos que se deriven del presente contrato.



En base a lo anteriormente declarado las partes están de acuerdo en sujetar el presente contrato a lassiguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA- OBJETO.
El arrendador concede en arrendamiento al arrendatario y esta acepta el uso y goce temporal del inmueble ubicado en _________________________________SEGUNDA- TÉRMINO.
El término del arrendamiento es de __(___) año forzoso para ambas partes,

TERCERA- RENTA
Durante la vigencia de este contrato el arrendatario pagará al arrendador por concepto derenta, la cantidad de ______________ pagaderos en mensualidades adelantadas dentro de los cinco (5) primeros días de cada mes, en el domicilio del arrendador contra entrega del recibo correspondiente.La renta se causará por meses naturales aún cuando el inmueble sea ocupado por lapsos menores deberá ser cubierta su totalidad.

Para en caso de conflicto legal el arrendatario señala como...
tracking img