Contrato Arrendamiento

Páginas: 12 (2862 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO


Contrato de arrendamiento respecto del inmueble ubicado en la calle _________________número _________________, de la colonia _________________, de la ciudad de _______, Guanajuato, que celebra por una parte el sr, _________________, a quien en lo sucesivo se le denominará “EL ARRENDADOR”, con domicilio en la calle _________________número _________________, de lacolonia _________________, de la ciudad de León, Guanajuato; y por otra parte el sr. _________________, a quien en lo sucesivo se le denominará “EL ARRENDATARIO”, con domicilio en el inmueble motivo del presente contrato, así como en el ubicado en la calle _________________ número _________________, de la colonia _________________, y en el ubicado en _________________número _________________, de lacolonia _________________, todos de la ciudad de León, Guanajuato; compareciendo también en éste acto el sr. _________________, quien se constituye en forma libre y voluntaria como “DEUDOR SOLIDARIO” de “EL ARRENDATARIO”, y quien tiene su domicilio en el ubicado en la calle _________________, de la colonia _________________, de la ciudad de León, Guanajuato.

La renta mensual inicial será por lacantidad de $______.00 (___________ pesos 00/100 m.n.), la cual será pagada en efectivo, misma que será modificada en los términos aquí establecidos.

El inmueble materia de arrendamiento será destinado exclusivamente para uso de “CASA HABITACIÓN”.

La duración del presente contrato será de ___ año forzoso para ambas partes, entrando en vigor el día _____ de ____ del 20____ y concluirá el día____ de ______ del 20_____, declarando “EL ARRENDATARIO” que habiendo revisado previamente el inmueble arrendado, lo recibe de plena conformidad, reconoce que sus accesorios e instalaciones eléctricas , sanitarias, puertas, calentador de gas, protecciones en puertas y ventanas, barandal de escaleras, etc., se encuentran en condiciones y en perfecto estado para su uso.

Estando los contratantesde común acuerdo, se otorga el presente instrumento, el cual se sujeta a las siguientes declaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES:

DE “EL ARRENDADOR”.

PRIMERA.- Ser mexicano, mayor de edad, tener plena capacidad y facultad legal para contratar, obligarse y celebrar el presente contrato.

DE “EL ARRENDATARIO”

SEGUNDA.- Ser mexicano, mayor de edad, tener plena capacidad y facultad legalpara contratar, obligarse y celebrar el presente contrato.

TERCERA.- Ser de su interés y voluntad el celebrar el presente contrato de arrendamiento sobre el inmueble ubicado en la calle _________________número _________________, de la colonia _________________, de la ciudad de León, Guanajuato, el cual conoce perfectamente, y se encuentra conforme con las condiciones de uso y conservación enel que actualmente se encuentra.

DEL “DEUDOR SOLIDARIO”

CUARTA.- Ser mexicano, mayor de edad, tener plena capacidad y facultad legal para contratar, obligarse y celebrar el presente contrato.

QUINTA.- Estar de acuerdo en celebrar el presente contrato de arrendamiento, para el efecto de constituirse como “DEUDOR SOLIDARIO” y subsidiario de “EL ARRENDATARIO” en cuanto a las obligaciones quese deriven de éste instrumento, además del incumplimiento de cualquiera de las cláusulas por parte de “EL ARRENDATARIO”, incluso posterior a la finalización del presente contrato para el caso de que “EL ARRENDATARIO” se aferre a ocupar el inmueble materia de éste contrato.

Los contratantes manifiestan bajo protesta de decir verdad que los antecedentes aquí expresados son verídicos, y que sonpersonas civilmente capaces para contraer derechos y obligaciones y que el presente contrato es su voluntad establecerlo al tenor de las siguientes:

CLÁUSULAS:

DE LA RENTA Y FORMA DE PAGO:

PRIMERA.- La renta mensual será por la cantidad de $ ______.00 (________________ pesos 00/100 m.n.), en moneda de curso legal, y la cual deberá ser cubierta por “EL ARRENDATARIO” por meses adelantados a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS