Contrato Arrendamiento

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
Contrato de arrendamiento que celebra: la Sra. …a quien en lo sucesivo se le llamará el arrendador, Y LA Sra. HERLINDA DIAZ ARROYO, a quien se le llamará el arrendatario;ambas mayores de edad, y con capacidad legal para contratar y obligarse. Dicho contrato lo sujetan a las siguientes:

CLÁUSULAS
Primera: El arrendador da, en arrendamiento, al arrendatario eldepartamento marcado con el ….México, y manifiesta que dicha finca reúne todas las condiciones de higiene y salubridad correspondientes, declarando el arrendatario, a su vez, que se da por recibido de ella,a su entera satisfacción, y que se encuentra en las condiciones arriba indicadas.
Segunda: La renta estipulada por dicha finca, es la cantidad de $3500,00. (TRES MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 monedanacional) mensuales, que deberá pagar el arrendatario al arrendador, precisamente por anticipado, el día DIECISEIS de cada mes en EL DOMICILIO DE LA ARRENDADORA UBICADO EN el departamento marcado conel número 1 de la Calle ..Coyoacan, de la ciudad de México.
Tercera: Este arrendamiento principia a correr desde el día 16 DE ENERO DEL AÑO 2013, siendo por término DE UN AÑO FORZOSO. Cualquiera delas partes podrá dar por terminado el presente contrato, previo aviso que, en forma indubitable, una de ellas dé a la otra con 30 DIAS de anticipación.
Cuarta: El arrendador se obliga a realizar, enla finca arrendada, las reparaciones necesarias a fin de conservar la cosa arrendada en las mismas buenas condiciones en que se encuentra, durante todo el tiempo del arrendamiento.
Quinta: Elarrendatario se obliga, por su parte, a efectuar las reparaciones de aquellos deterioros que sean de poca importancia, y que hayan sido causados por él o por las personas que habitaron la finca arrendada.Sexta: El arrendador, además se obliga: I. A no estorbar, de manera alguna, el uso de la cosa arrendada, a no ser por causa de reparaciones urgentes e indispensables; II. A garantizar el uso o goce...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS