Contrato construcción vivienda

Páginas: 7 (1650 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
CONTRATO DE CONSTRUCCIÓN
En la ciudad de Quito a los …….. días del mes de…… de 20.. comparecen a la celebración del presente contrato de construcción por una parte …………………………………………………..a quien para efecto del presente contrato se le podrá simplemente denominar “EL CONSTRUCTOR”, y por otra parte ………………………………………………….. a quien para efecto del presente contrato se le podrá denominar “LACONTRATANTE”. Los comparecientes son mayores de edad, capaces, de nacionalidad ecuatoriana; quienes libre y voluntariamente, por sus propios derechos, se someten al tenor de las siguientes cláusulas:
PRIMERA: ANTECEDENTES
a. EL Constructor es persona natural dedicada a la planificación y construcción de viviendas y con vasta experiencia en este campo.
b. La Contratante es propietario de un lote deterreno ubicado en ………………………………………………………………….
c. La Contratante requiere contratar los servicios para la construcción en obra gris de una vivienda unifamiliar de ….. metros cuadrados de construcción aproximadamente de acuerdo a plano adjunto.
d. La Contratante ha encontrado las cualidades y beneficios necesarios para la construcción de dicha vivienda unifamiliar en el Constructor .
SEGUNDA:OBJETO DEL CONTRATO.- El objeto del presente contrato es la construcción de una vivienda unifamiliar de aproximadamente … metros cuadrados de acuerdo a planos, especificaciones técnicas y plazos que se detallarán más adelante. La construcción se realizará en el lote de propiedad de la Contratante.
TERCERA: ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.- La construcción de la vivienda se realizará bajo las siguientesespecificaciones técnicas:
Cimentación.- Mampostería de piedra y hormigón ciclópeo. Hormigón armado de 180 kg por cm2 para plintos y cadenas de amarre de acuerdo a las normas vigentes para la construcción.
Pisos.- Base compactada de arena y ripio minado. Piedra bola. Lámina plástica y capa de hormigón de 8 centímetros de espesor paleteada.
Columnas y losas.- Hormigón armado de 210Kg. por cm2.Las columnas serán de .20x .30 mts con 6 hierros de 12mm y estribos de 8 mm cada .10 y .20 mts. Y hierros de 12 mm para la zapata de 1.20 x 1.20 mts.
Cubierta.- Será de losa de hormigón de 210 kg. por cm2 y armadura con hierro de acuerdo a las normas vigentes en la parte estructural.
Paredes.- Mampostería de bloque prensado de buena calidad. Enlucidas y estucadas.
Instalaciones.- Instalacioneseléctricas de acuerdo a los códigos vigentes de la construcción. Se utilizará alambre sólido #12 para tomacorrientes y red principal y #14 para focos e interruptores. Se instalará un panel de disyuntores ( brakers ) de acuerdo al diseño eléctrico a ser realizado por el Constructor.
Instalaciones de agua fría y caliente completas. No incluye un calefón.
Instalaciones sanitarias de desagües y redde alcantarillado en PVC
Previo a todos estos trabajos se realizará la demolición de la construcción existente, sitio en el que se implantará la construcción objeto de este contrato.
CUARTA: OBLIGACIONES DEL CONSTRUCTOR
El Constructor se compromete a realizar el trabajo de una manera eficaz y apegada a sus capacidades.
Se compromete a ejecutar y dirigir la obra con profesionales y mano deobra calificados.
Se compromete a proporcionar materiales de buena calidad, los mismos que son conocidos y previamente aprobados por La Contratante.
QUINTA: PRECIO Y FORMA DE PAGO.-
Los comparecientes han acordado que el precio total de la construcción del presente Contrato de Construcción asciende a la suma de ………………………………………………………………dólares.


Forma de pago:
Los pagos serán pagados mediantecheque o depósito en la cuenta bancaria del Constructor.
1.- $……………. a la firma de este contrato e inmediato inicio de los trabajos.
2.- $............... una vez que contrapiso y columnas se hayan realizado y se haya iniciado encofrados y estructuras para la losa.
3.- $............... cuando la losa se haya fundido y paredes estén siendo trabajadas.
4.- $.............. cuando todas las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Construccion Vivienda
  • construccion de vivienda
  • Contrato De Vivienda
  • Contrato De Vivienda
  • Contratos De Construccion
  • contrato de construccion
  • Contrato de construccion
  • contratos de construccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS