Contrato De Adhesiòn

Páginas: 4 (926 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
CONTRATO DE SERVICIOS QUE CELEBRAN "EL PRESTADOR DEL SERVICIO" Y "EL CONSUMIDOR CUYOS NOMBRES Y DATOS CONSTAN EN EL ANVERSO DE ESTE DOCUMENTO COMO PARTE INTEGRAL DEL MISMO, SUJETÁNDOSE AL TENOR DELAS SIGUIENTES CLAUSULAS:

1a-El objeto de este contrato es el lavado y planchado de las prendas que en el anverso se describen. en caso de ser diferente se especificará.
2a-Deberán quedarespecificados en la orden de servicio; a) La fecha de entrega; b) Cualquier deterioro que tenga la prenda, incluyendo adornos y aplicaciones; c) Cualquier riesgo que corra la prenda por el proceso; d) Elproceso a que será sometida la prenda cuando ésta no tenga etiqueta de instrucciones de limpieza; e) Las manchas o decoloraciones visibles, y; f) Por lo que se refiere la prendas que tengan que paracualquiera de las partes tengan el carácter de especiales, su valor estimado, características que guarda, servicio solicitado, precio del servicio, limite de garantía, fecha de entrega y riesgo que corren,serán convenidos previamente y por escrito entre “El consumidor” y "El prestador del servicio" en el anverso de este contrato. Todo tipo de cortinas y prendas que por su naturaleza sean expuestas alsol o a la intemperie no serán objeto de garantía, lo cual quedará por escrito en la orden de servicio.
3a-"El prestador del servicio” no está obligado a eliminar las manchas que por su naturalezasean insolubles. Asimismo no será responsable por las manchas no perceptibles a la vista al momento de la recepción de la (s) prenda (s) y que surgieran durante su proceso de (lavado y/o planchado),tales como los residuos de perfumes, ácidos, desodorantes o exudación. En el caso del servicio exclusivamente de planchado "El prestador del servicio” no se obliga a restablecer la apariencia originalde la(s) prenda (s) en lo que se refiere a tersura y/o tamaño.
4a- El prestador del servicio se obliga a; a) Revisar el estado que guardan las prendas, haciendo ver al consumidor cualquier deterioro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de adhesion
  • contratos de adhesión
  • Contratos Por Adhesion
  • Contratos de adhesion
  • Contratos de adhesión
  • Contratos de adhesion
  • contrato de adhesion
  • Contrato de adhesion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS