Contrato de alquiler de cajas de seguridad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (731 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ALQUILER DE CAJAS DE SEGURIDAD


En la Ciudad de Huejutla de Reyes Hidalgo, siendo las 12:00 (doce horas) del día 6 (seis) del mes de febrero del año 2008 (dos mil ocho) se celebra elpresente CONTRATO DE ALQUILER DE CAJAS DE SEGURIDAD por una parte el C. JULIAN MARTINEZ HERNANDEZ, en su carácter de representante legal de la institución de crédito BANAMEX, y por la otra la parteel C. MIGUEL JIMENEZ RAMIREZ, en su calidad de usuario, QUIENES DECLARAN:



D E C L A C I O N E S


I.- C. JULIAN MARTINEZ HERNANDEZ, declara ser el representante legal dela institución de crédito BANAMEX, empresa Mexicana constituida en escritura publica numero 1345, volumen XV, otorgada ante la fe del Notario Publico Numero 3 (tres) de Huejutla de Reyes, Hidalgo,LIC. GERONIMO ANTONIO FLORENCIO, e inscrita en el Registro Publico de La Propiedad y del Comercio, bajo el Numero 23, del Libro IV, Sección VII, de fecha 16 de noviembre del año de 1970, la cual seencuentra debidamente reglamentada de acuerdo con la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito.

II.- Declara el REPRESENTANTE QUE LA INSTITUCIÓN de crédito antes referida que cuenta con lainfraestructura necesaria para la guarda y custodia de todo tipo de bienes propiedad del usuario de la caja de seguridad.


III.- Declara el REPRESENTANTE QUE LA INSTITUCIÓN que su domicilio seencuentra en calle Morelos numero 11 colonia Parque de Poblamiento de la ciudad de Huejutla de Reyes Hidalgo.
.
IV.- Declara EL USUARIO ser de nacionalidad mexicana, de estado civil soltero, de 30años de edad, ser originario de esta ciudad, de ocupación empresario, y tener su domicilio en la calle Francisco I. Madero, S/N, Xochicoatlan Hidalgo.

Las partes se obligan al tenor de lassiguientes cláusulas:



C L A U S U L A S


PRIMERO: El objeto del presente contrato es el arrendamiento de una caja de seguridad.

SEGUNDA: LA INSTITUCIÓN de Crédito se obliga a...
tracking img