CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE INMUEBLE DESTINADO PARA VIVIENDA URBANA

Páginas: 11 (2571 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2014
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE INMUEBLE DESTINADO PARA VIVIENDA URBANA
LUGAR Y FECHA DEL CONTRATO: VALLEDUPAR, 01 DE OCTUBRE DE 2014.
ARRENDADOR: ssssss
ARRENDATARIO: ssssss

CONDICIONES GENERALES


PRIMERA: OBJETO DEL CONTRATO: Mediante el presente contrato el arrendador concede al arrendatario el goce del inmueble que adelante se identifica por su dirección y que consiste en formageneral en una casa de habitación de dos pisos, construida en paredes de material, techo de madera y tejas de eternit, lo mismo que pisos de cerámica. Además, consta de sala, comedor, cuatro alcobas, cocina, garaje, servicios de baños completos, instalaciones de agua, alcantarillado, luz eléctrica y gas, con todas sus dependencias y anexidades de a cuerdo con el inventario que las partes firmanpor separado. PARAGRAFO: El arrendatario declara: a) que no ha tenido ni tiene posesión del inmueble, y b) que renuncia en beneficio del arrendador o de su cesionario, a todo requerimiento para constituirlo en mora en el cumplimiento de las obligaciones a su cargo derivadas de este contrato.

SEGUNDA: DIRECCIÓN DEL INMUEBLE: CALLE 13C No. 14-81 HOY 14-69 BARRIO ALFONSO LOPEZ UBICADO EN LACIUDAD DE VALLEDUPAR.

TERCERA: DESTINACIÓN El arrendatario se compromete a destinar este inmueble exclusivamente para su vivienda y la de su familia, y se abstendrá de guardar o permitir que dentro del inmueble se tengan elementos inflamables, tóxicos, insalubres, explosivos o que puedan producir algún daño higiénico, de seguridad y/o estética tanto al inmueble como a sus ocupantes. Además, elarrendador declara y expresa que queda terminantemente prohibido destinar el inmueble para los fines contemplados en el literal b) del parágrafo del artículo 34 de la ley 30 de 1986 y en consecuencia el arrendatario se obliga a no usar el inmueble para ocultar personas, armas, explosivos o dinero de grupos terroristas. Tampoco destinara el inmueble para la elaboración, almacenamiento o venta desustancias alucinógenas.

CUARTA: PRECIO DEL ARRENDAMIENTO: $900.000.oo (NOVECIENTOS MIL PESOS M/CTE) pesos m/c mensuales, pagaderos dentro de los cinco (5) primeros días de cada período mensual, por anticipado.

QUINTA: INCREMENTO DEL PRECIO: Vencido el primer año de vigencia de este contrato y así sucesivamente cada doce (12) mensualidades, en caso de prorroga tácita o expresa, en formaautomática y sin necesidad de requerimiento alguno entre las partes, el precio mensual del arrendamiento se incrementará en una proporción igual al 100% del incremento que haya tenido el índice de precios al consumidor en el año calendario inmediatamente anterior a aquel en que se efectúe el incremento. Al suscribir este contrato el arrendatario y la deudora solidaria quedan plenamentenotificados de todos los reajustes automáticos pectados en este contrato y que han de operar durante la vigencia del mismo.

SEXTA: LUGAR PARA EL PAGO: El arrendatario pagará el precio del arrendamiento directamente al arrendador o a su orden consignando en la cuenta de ahorros del banco BBVA No.ssss a nombre de s de Rudas y enviara mediante correo físico o electrónico el soporte de pago dentro de los10 días primeros días del mes.

SEPTIMA: VIGENCIA DEL CONTRATO: Doce (12) meses, que comienzan a contarse el día 01 de octubre de 2014.

OCTAVA: PRORROGAS: Vencido el primer término de la vigencia de este contrato (12 meses), a menos que alguna de las partes haya comunicado a la otra con una antelación no menor a tres (3) meses, personalmente y por escrito o por correo certificado, suintención de darlo por terminado, el contrato se considerará prorrogado por la misma vigencia y en las mismas condiciones inicialmente pactadas.

NOVENO: SERVICIOS: Estarán a cargo del arrendatario los servicios públicos domiciliarios: Acueducto, Aseo y Alcantarillado, Energía Eléctrica y gas. El ARRENDADOR, no autoriza a El ARRENDATARIO para adquirir créditos, comprar electrodomésticos y demás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE INMUEBLE PARA VIVIENDA
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PARA VIVIENDA URBANA
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PARA VIVIENDA URBANA
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE INMUEBLE DESTINADO A VIVIENDA DE USO FAMILIAR
  • GENERALIDADES DEL CONTRATO DE ARRIENDO DE INMUEBLES DESTINADOS A VIVIENDA URBANA
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE INMUEBLE PARA VIVIENDA URBANA FAMILIAR
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO VIVIENDA URBANA
  • Contrato de arrendamiento de vivienda urbana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS