CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PARA VIVIENDA URBANA

Páginas: 6 (1433 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2015
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PARA VIVIENDA URBANA


Lugar y fecha del contrato: Barrancabermeja, 20 de Octubre de 2015
Arrendador: JESSICA TATIANA TIRADO BARCENAS C.C. 1.096.203.149 de Bca/bja
Arrendatario: LILIANA LUCIA CORREA PAVA C.C. 36.694.278 de Santa Marta.
Coarrendatario (s): AMELIA HERRERA C.C. 1.098.716.141 de Bca/bja S/der.
Objeto: Conceder el goce de un inmueble que consta de unasala comedor, dos habitaciones, una cocina, dos baños, un patio de ropas, 4 ventiladores de techo, los cuales se encuentran perfectamente estucados, pintados y enchapados.
Dirección: Carrera 35ª N 73B-12 Barrio Ciudadela Pipaton.
Canon: Cuatrocientos cincuenta mil Pesos ($450.000.oo) M/cte, mensuales, pagaderos dentro de los cinco (5) días de cada periodo mensual, al arrendador a su orden.
Términode duración: 2 meses
Fecha de iniciación: 18 de Octubre de 2015
Fecha de terminación: 18 de Diciembre de 2015
Servicios de: agua, luz y gas, cuyo pago corresponde LILIANA LUCIA CORREO PAVA C.C. 36.694.278 de Santa Marta. Además de las anteriores estipulaciones, EL ARRENDADOR y EL ARRENDATARIO convienen en común acuerdo las siguientes cláusulas:
Primera. Pago, oportunidad y sitio. – ELARRENDATARIO se obliga a pagar el canon acordado dentro de los plazos previstos en la carrera 35ª N 73B-12 del Barrio Ciudadela Pipatón, la suma de Cuatrocientos cincuenta mil Pesos ($450.000.oo) M/cte, dentro de los primeros cinco días de cada periodo contractual al arrendador.
Segunda. Mora. – La mora por falta de pago de la renta mensual en la oportunidad y forma acordada facultará al ARRENDADOR parahacer cesar el arriendo y exigir judicial o extrajudicialmente la restitución del bien en un plazo no superior a un mes por parte del arrendatario.
Tercera. Destinación. – EL ARRENDATARIO se obliga a usar el inmueble para la vivienda de él y de su familia y no podrá darle otro uso, ni ceder o transferir el arrendamiento sin la autorización escrita del ARRENDADOR. El incumplimiento de estacláusula dará derecho al ARRENDADOR para dar por terminado el contrato y exigir la entrega del inmueble o, en caso de cesión o subarriendo, celebrar un nuevo contrato con los usuarios reales, sin necesidad de requerimientos judiciales o privados, a los cuales renuncia EL ARRENDATARIO.
Cuarta. Recibo y estado. – EL ARRENDATARIO declara que ha recibido el inmueble objeto de este contrato en buen estado,conforme al inventario que se adjunta, el cual hace parte de este contrato; en el mismo se determinan los servicios, cosas y usos conexos y adicionales. EL ARRENDATARIO, a la terminación del contrato, deberá devolver al ARRENDADOR el inmueble en el mismo estado, salvo el deterioro proveniente del tiempo y uso legítimos.
Quinta. Mejoras. – EL ARRENDATARIO tendrá a su cargo las reparacioneslocativas a que se refiere la ley (C.C. arts. 2028, 2029 y 2030) y no podrá realizar otras sin el consentimiento escrito del ARRENDADOR.
Sexta. Obligaciones de las partes. – Son obligaciones de las partes las siguientes: a) Del ARRENDADOR: 1. Entregar al ARRENDATARIO en la fecha convenida el inmueble dado en arrendamiento en buen estado de servicio y seguridad y poner a su disposición los servicios,cosas o usos conexos y los adicionales aquí convenidos. 2. Mantener en el inmueble los servicios, las cosas y los usos conexos y adicionales en buen estado de servir para el fin convenido en el contrato. b) Del ARRENDATARIO: 1. Pagar al ARRENDADOR en el lugar convenido en la cláusula primera del presente contrato, el precio del arrendamiento. 2. Cuidar el inmueble y las cosas recibidas enarrendamiento. En caso de daños o deterioros distintos derivados del uso normal o de la acción del tiempo y que fueren imputables al mal uso del inmueble o a su propia culpa, efectuar oportunamente y por su cuenta las reparaciones o sustituciones necesarias. 3. Las demás obligaciones consagradas para los arrendatarios el capítulo III, Título XXVI, Libro 4 del Código Civil (L. 56/85, art. 12)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO VIVIENDA URBANA
  • Contrato de arrendamiento de vivienda urbana
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA URBANA ANYOELIS
  • Modelo contrato de arrendamiento de vivienda urbana
  • Contrato de arrendamiento para vivienda semirural
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE INMUEBLE PARA VIVIENDA
  • Carta De Aviso De Terminación De Contrato De Arrendamiento De Vivienda Urbana
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES DESTINADOS A VIVIENDA URBANA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS