Contrato de arrendamiento rural

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (535 palabras )
  • Descarga(s) : 15
  • Publicado : 10 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO RURAL
Entre Joaquina ------------------, Mexicana por Nacimiento., viuda, con 77 años de edad y domicilio ubicado en Fraccionamiento Nuevo Mundo III manzana 11 lote 3Nuevo Mundo 3,Tapachula, Chiapas, denominado en adelante "El Arrendador", y Justo Máximo Ramos, Guatemalteco por nacimiento, casado y domicilio en domicilio Conocido Ejido -------municipio de Cacahoatan ,denominado en adelante "El Arrendatario"; se celebra el presente Contrato, el cual se regirá por las siguientes cláusulas, y en general por las normas legales vigentes :

PRIMERA: Cede enarrendamiento el Arrendador al Arrendatario, una fracción de campo situado en Ejido Faja de Oro, Municipio de Cacahoatan Chiapas.
SEGUNDA: El campo tiene una superficie de 30 x 30 metros cuadrados., (0.09hectáreas) , linderos con los siguientes predios al Este con el predio propiedad del Sr. Gerónimo Aguilar, al sur con Roberto Gómez y al Norte con la Sra. Ana Méndez

TERCERA: Se prohíbe expresamentecualquier otra finalidad u objeto, así como también la cesión o sublocación total o parcial, permanente o temporario del predio y las transferencias a cualquier título, totales o parciales, onerosas ogratuitas.

CUARTA: La falta de cumplimiento de lo dispuesto en las cláusulas Tercera y Cuarta del presente Contrato, provocará como consecuencia la rescisión del mismo.

QUINTA: El precio delarrendamiento será de $ 200.00 (Son Doscientos pesos 00/ 100 m.n.) mensuales, suma que deberá abonarse por mes adelantado del 1º. Al 8 de cada mes en Domicilio del arrendatario o en cualquier otrolugar fehacientemente notificado por el Arrendador.

SEXTA: El Arrendatario tiene la obligación de mantener el campo libre de malezas, especialmente de las declaradas plagas de la agricultura, estandoa su cargo el cumplimiento de las leyes, decretos y restantes disposiciones vigentes que rigen sobre la materia.

SEPTIMA: El Arrendador en caso de incumplimiento del Arrendatario, podrá hacer...
tracking img