Contrato De Arrendamiento

Páginas: 20 (4766 palabras) Publicado: 18 de julio de 2011
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL ARRENDADOR, POR LA OTRA PARTE LA ARRENDATARIA, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

I. DECLARA EL ARRENDADOR POR CONDUCTO DE SU REPRESENTANTE LEGAL:

a).- Que es una Sociedad Mercantil legalmente constituida y que tiene la capacidad legal suficiente para obligarse en los términos delpresente contrato.

b).- Que como propietario en condominio del WORLD TRADE CENTER cuenta con la facultad, de otorgar en arrendamiento la oficina corporativa del citado complejo inmobiliario, según se hace constar en la escritura pública # 64,500 de fecha 18 de febrero de 1999 firmada ante la fe del notario público Lic. Luis Felipe Morales Viesca, titular de la Notaría No. 22 del Distrito Federal,en la que consta la compra venta de la Oficina 4 del Piso 16 de la Torre de Oficinas World Trade Center Ciudad de México, ubicado en la calle de Montecito #38 Col. Nápoles, Delegación Benito Juárez de esta ciudad de México Distrito Federal a la que en lo sucesivo y para los efectos del presente contrato se le denominará como WTC.

c).- Que para todos los efectos legales y fiscales, el“ARRENDATARIO” cuenta con el Registro Federal de Contribuyentes: SIRA361012UK3

d).-Por su naturaleza, el complejo WORLD TRADE CENTER quedó constituido bajo el Régimen de Propiedad en Condominio en el que se describe a detalle la “Unidad de Condominios Torre” y la constitución de los condominios que lo integran, según consta en escritura pública número 77,289 de fecha once de junio de 1997, otorgadaante la fe del Lic. Eduardo A. Martínez Urquidi, Notario Público 56 del Distrito Federal.

e).-Que es su voluntad celebrar el presente Contrato, a efecto de otorgar en arrendamiento la Oficina Corporativa número 4 ubicada en el 16 vo. Piso de la Torre de Oficinas Corporativas del WORLD TRADE CENTER con una superficie de 40.01 m2.

II.- DECLARA "LA ARRENDATARIA:

a).- Que es una personafísica, mayor de edad de nacionalidad mexicana y contar con la capacidad legal suficiente para obligarse en los términos de este contrato, y que está debidamente inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes con la Clave LECC850219T76.

b).- Que ha visitado y conoce el estado físico tanto de la OFICINA objeto de este Contrato, no conociendo defectos o vicios en la misma por lo que la encuentrasatisfactoria para sus fines. De igual forma reconoce que la oficina esta sujeta al Régimen de propiedad en Condominio a que hace mención la Declaración I inciso (b), y en consecuencia, a la observancia del Reglamento de Administración del Conjunto “World Trade Center Ciudad de México”.

c).- Que es su voluntad celebrar el presente Contrato, a efecto de aceptar en arrendamiento la OFICINA,con base a los términos y condiciones que aquí se establecen:

C L A U S U L A S

PRIMERA: OBJETO.- Por el presente contrato EL ARRENDADOR otorga en arrendamiento a LA ARRENDATARIA, quien acepta en tal carácter, la OFICINA.

SEGUNDA: CONTRAPRESTACION MENSUAL.- Las partes convienen en fijar como contraprestación mensual por concepto de renta la cantidad de $9,500.00 (NUEVE MIL QUINIENTOS00/100 M.N.), moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos, más el respectivo Impuesto al Valor Agregado.

Las partes convienen en que la contraprestación mensual será pagada íntegramente aún cuando LA ARRENDATARIA ocupe la localidad sólo parte de un mes. LA ARRENDATARIA, se obliga a pagar la contraprestación mensual, así como cualesquier otra prestación que se deba pagar directamentea EL ARRENDADOR derivado de la celebración del presente Contrato o que sea consecuencia del mismo, dentro de los diez primeros días de cada mes.

En caso de que LA ARRENDATARIA no efectúe el pago de la contraprestación mensual en el plazo señalado, conviene en cubrir a EL ARRENDADOR intereses moratorios mensuales que se calcularán en base a multiplicar por uno punto cinco la Tasa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS