Contrato De Arrendamiento

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
Estado de México a ______ de _____________ del ________.

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO que celebra: ____________________________________________________ a quien en lo sucesivo se le llamará ELARRENDADOR, y por otra parte________________________________ _________________________________ a quien en lo sucesivo se le llamará EL ARRENDATARIO; ambos mayores de edad, vecinos de esta población y concapacidad legal para contratar y obligarse. Dicho contrato lo sujetan a las siguientes

CLAUSULAS:

PRIMERA. El ARRENDADOR entrega en arrendamiento y el ARRENDATARIO recibe en tal concepto, enperfectas condiciones de uso y a su entera satisfacción, el siguiente bien inmueble:________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________, el cual se destinará exclusivamente para local comercial.

SEGUNDA. El término de duración del presente contrato será de ____________ mes(es), empezando a surtir sus efectos en fecha ___________________________________, y terminando en fecha _________________________________; por lo tanto, en la fecha de vencimiento el ARRENDATARIOdevolverá a el ARRENDADOR la posesión del inmueble objeto de este contrato en el mismo estado en que lo recibió, junto con sus mejoras y accesiones, salvo previo acuerdo por las partes en el querenueven el presente contrato, en cuyo caso será necesario la elaboración de uno nuevo.

TERCERA. La renta estipulada por dicho inmueble es la cantidad de $_____________________________________(_________________________________________________) mensuales, que deberá pagar el arrendatario al arrendador por anticipado los días _______________ de cada mes.

CUARTA. Si el ARRENDATARIO no desocupa elinmueble arrendado y no lo entrega al ARRENDADOR al término de la vigencia de este contrato, dará motivo a que se le aplique una pena equivalente al _______% de las rentas que debieron de pagarse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS