Contrato De Arrendamiento

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 10 de julio de 2012
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO


CONTRATO DE ARERENDAMIENTO que celebran por una parte el C. Leonardo Juarez Navarro a quien en lo sucesivo se le denominará “EL ARRENDADOR” y por otra parte, C.ManuelReyes Gutierrez a quien en lo sucesivo se le denominará “EL ARRENDATARIO”, ambas partes convienen en atender a las siguientes cláusulas.



DECLARACIONES


Declara bajo protesta de decirverdad “EL ARRENDADOR” C. Leonardo Juarez Navarro, ser propietario del inmueble ubicado en la calle Benito Juárez No. 357 Colonia Centro en Veracruz, Ver. y por lo tanto tener las facultades paracelebrar el presente contrato.

Declara bajo protesta de decir verdad “EL ARRENDATARIO” C.Manuel Reyes Gutierrez tener las facultades para celebrar el presente contrato.

Conforme a lo expuesto, ambaspartes están conformes en sujetar su compromiso a los términos y condiciones insertos en las siguientes:


CLAUSULAS


PRIMERA: EL “ARRENDATARIO” toma en arrendamiento el inmueble localizadoen la calle Benito Juárez No. 357, Colonia Centro en Veracruz, Ver.
Dicho inmueble se destinara exclusivamente para casa habitación, comprometiéndose el inquilino a entenderse con el propietario entodo lo relacionado con el cumplimiento del presente CONTRATO

SEGUNDA: La vigencia del presente contrato será del 1 de Enero al 31 de diciembre del 2012. Al término de este periodo “EL ARRENDADOR”decidirá si de acuerdo a sus intereses extiende o no la vigencia del presente contrato.

TERCERA: De renovarse el presente contrato la renta se incrementará de acuerdo al porcentaje mínimo deinflación generada en el año y determinado por el INPC.

CUARTA: Los contratantes convienen que la renta será de $3,500 (tres mil quinientos pesos 00/100 M.N.) mensuales, cantidad que deberá liquidarsedentro de los cinco primeros días de cada mes.

QUINTA: Los gastos de mantenimiento del inmueble, así como todas aquellas modificaciones y mejoras que se requieran hacer al mismo para su óptimo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS