contrato de arrendamiento

Páginas: 4 (920 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2014
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
Contrato de arrendamiento que conforme a lo estipulado en el Código Civil vigente para el Estado de México celebra por un lado la C. ########## a quien en lo sucesivo sele llamará el ARRENDADOR, y por otro lado el C. #########, a quien se le llamará el ARRENDATARIO, respecto del bien inmueble ubicado en RINCÓN DEL ÁLAMO &&&&&&&&&&, ALMOLOYA DE JUAREZ, ESTADO DEMÉXICO; al tenor de las siguientes:
D E C L A R A C I O N E S
I.- El ARRENDADOR declara ser mexicano, mayor de edad, con capacidad legal para obligarse, contratar y tener su domicilio particular en$$$$$$$$$$$$, dejando copia simple de su identificación como ANEXO 1.
II.- El ARRENDATARIO manifiesta ser de nacionalidad mexicana, mayor de edad, con capacidad de obligarse, contratar y tener comodomicilio particular el ubicado en $$$$$$$$$$, dejando copia simple de su identificación como ANEXO 2.
III.- El ARRENDADOR declara ser propietario del inmueble ubicado en %%%%%%, mismo que es su voluntaddar en arrendamiento para el uso de CASA HABITACIÓN al ARRENDATARIO.
IV.- Ambos contratantes sujetan el presente contrato bajo las siguientes:
C L Á U S U L A S
PRIMERA: El ARRENDADOR da enARRENDAMIENTO al ARRENDATARIO la casa marcada con el número ____________________________________. de la Calle __________________________________________________de la ciudad, _______________ y manifiesta quedicha finca reúne todas las condiciones de higiene y salubridad correspondientes, declarando el ARRENDATARIO, a su vez, que se da por recibido de ella, a su entera satisfacción, y que se encuentra enlas condiciones óptimas, sirviendo de base el INVENTARIO que se encuentra anexado al presente bajo el numeral 3.
SEGUNDA: La renta estipulada por dicha finca, es la cantidad de$____________________________________. (____________________________________. pesos 00/100 moneda nacional) mensuales, que deberá pagar el ARRENDATARIO al ARRENDADOR, precisamente por anticipado, el día _______________,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS