CONTRATO DE CESION DE DERECHOS PURIFICADORA

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2015
CONTRATO DE CESION DE DERECHOS

CONTRATO DE CESION DE DERECHOS POSESORIOS Y OBLIGACIONES QUE SE EJERCITA EN RAZÓN DE UN LOCAL COMERCIAL UBICADO _________________________________. QUE SE ENCUENTRADEDICADO AL GIRO DE LA PURIFICACIÓN, VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE AGUA EMBOTELLADA PARA CONSUMO HUMANO.
Con este contrato se avala la venta de todo el equipo encontrado dentro de la propiedad, dedicado orelacionado con el giro que se le ha asignado, giro que será detallado en las declaraciones y se celebra entre la C. __________________, quien cede los derechos del inmueble objeto de este contrato y queen lo referente a este contrato se conocerá como “EL CEDENTE” y como contraparte la C.______________________________, quien será conocido en este contrato como “EL CESIONARIO”; ambas partes aceptan yse sujetarán a las siguientes Declaraciones y Cláusulas:
DECLARACIONES:

De “EL CEDENTE”:
A.    Declara “EL CEDENTE” ser propietario de los derechos que avalan el objeto de este contrato
B.     “ELCEDENTE” declara  tener su domicilio en la ________________________________, quien se identifica con _________________________.
C.    Declara que es su deseo el traspasar el negocio denominado“______________” que está dedicado a la purificación, venta y distribución de agua embotellada para consumo humano, que se encuentra ubicado en ___________________________________.
D.    Declara que el nombre“_____________”, es propiedad de “EL CEDENTE” quien se encuentra conforme en ceder el uso de éste durante un lapso de 5 años, que es la duración de este contrato.
E.     Este giro opera conforme a lasdisposiciones del reglamento de establecimientos mercantiles, actualmente vigente en la Cd. De Tijuana Baja California (poner el registro correspondiente) en el que se declara la superficie de___________m2.
F.     Este giro se encuentra debidamente autorizado para purificar, vender y distribuir agua embotellada.
G.    El local, objeto de este  contrato cuenta con el siguiente inventario:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de cesion de derechos
  • Contrato cesion de derechos
  • Contrato Cesión Derechos Vehículos
  • CONTRATO DE CESION DE DERECHOS
  • CONTRATO DE CESION DE DERECHOS POSESORIOS
  • CONTRATO DE CESION DE DERECHOS PARCELARIOS
  • contrato de cesion de derechos
  • CONTRATO DE CESIÓN DE DERECHOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS