Contrato de comodato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (548 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE COMODATO

En la ciudad de Toluca del Estado de México, el día 29 de Agosto de 2010, comparecen por una parte Cecilia Guadalupe Cuadros García mexicana, mayor de edad condomicilio en Pino Suárez sur 302-4 colonia 5 de mayo en la ciudad de Toluca que en lo sucesivo se le denominará como “el comodante”: y Karina Lara Ruiz mexicana mayor de edad, con domicilio en de ciudadque en lo sucesivo se le denominará como “el comodatario”; para formalizar el siguiente CONTRATO DE COMODATO bajo las siguientes:

CLÁUSULAS:

I. OBJETO El comodante es propietario deun inmueble que se encuentra ubicado en Pino Suárez sur 302-5 colonia 5 de mayo en la ciudad de Toluca el cual es de su exclusiva propiedad. Dicho inmueble consta de sala, comedor, cocina 3habitaciones, dos baños y cuarto de servicio. El inmueble únicamente podrá ser destinado por el comodatario para uso personal no pudiendo afectarlo a ningún otro uso.
El comodante podrá inspeccionar elinmueble a fin de constatar su estado y uso en cualquier tiempo y oportunidad

II. PLAZO. Este comodato tendrá una vigencia de 6 meses contados a partir de la fecha del presente. La vigencia este podráprorrogarse a voluntad de las partes y para lo cual una de ellas dará por escrito a la otra por lo menos con 10 días de anticipación a la fecha del vencimiento de cada anualidad o períodocontractual.
III. GASTOS. Son a cargo del comodatario los gastos de luz, gas, y teléfono durante todo el tiempo que dure el comodato y hasta la efectiva restitución del inmueble al comodatario.
Realizados lospagos de los gastos indicados precedentemente, el comodatario deberá entregar al comodante los recibos correspondientes para su fiscalización y archivo.
IV. INCUMPLIMIENTO. En caso que elcomodatario no cumpliera con cualquiera de las obligaciones asumidas en este contrato, quedará constituido en mora en forma automática sin necesidad de interpelación judicial o extrajudicial alguna y el...
tracking img