(La poo)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3957 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA
FUNDACIÓN MISIÓN SUCRE
PROGRAMA NACIONAL DE DESARROLLO DE SOFTWARE
ALDEA MONTES
CUMANACOA, MUNICIPIO MONTES
ESTADO SUCRE


Programación Orientada a Objetos
(La Poo)

Facilitador: Bachiller.
Licet, JoséBetancourt, Carlos



Sección:
5tº trimestre de
Sistema e informática

Cumanacoa, Octubre 2011



Asignación de Desarrollo de Software

Entorno de la programación POO (definición).
Conceptos Básicos (Objeto, Abstracción, Clases, Herencia, Métodos y Propiedades, Encapsulamiento y Polimorfismo), Sobrecarga, diseño de interfaces gráficas (uso decontroles del sistema, distribución de elementos, manejo de ventanas).
Análisis de la Estructura de Objetos, Análisis del Comportamiento de Objetos, ciclo vital de un objeto, creación y control de las propiedades de un objeto
Clases (Tipos de clases, uso de clases estándares del lenguaje, diseño y programación de nuevas clases),

Entorno de la programación POO (definición).
En entorno deprogramación implica tanto el lenguaje de programación como al empleo de una determinada metodología. Los lenguajes de programación no se producen por generación espontánea y se ven influidos en gran manera por la forma en la que los profesionales piensan que se debe programar. De esta manera se crea un conjunto de reglas para simplificar la tarea de programación. Generalizadas y codificadas, seconvierten en de los que surgen los lenguajes de programación en un afán por darles soporte.

Las metodologías orientadas a objetos se centran en las estructuras de datos que sin embargo se relegan a un segundo plano en los modelos procedurales. La base de esta metodología es que una estructura de datos debe contener las operaciones que los modifican. La técnica que se utiliza para obteneresta es la encapsulación de los mismos en una estructura conocida como clase.
El accesos a los datos contenidos en la clase se realiza mediante las operaciones que la propia clase define. Por tanto, la metodología orientada a objetos complementa el punto de vista procedural de operaciones realizadas sobre un flujo de datos, al asociar a cada dato el conjunto de operaciones que lo modifican.Para ilustrar las diferencias entre las aproximaciones orientadas a procedimientos y las orientadas a objetos, considere el diseño de un
El compilador es un programa que a partir de un conjunto de fichero fuente (programa) construye el código objeto que posteriormente se convierte en programa. Para realizar su trabajo, el compilador lee el fichero fuente y separa de él las variables ylas instrucciones. Las variables constituyen la tabla de símbolos del programa, mientras que las instrucciones se organizan en un árbol sintáctico donde se plasman todas la referencias que realizan los mandatos y funciones entre sí.

¿Qué es La Poo?

La programación orientada al objeto es un paradigma de programación que usa objetos y sus interacciones para diseñar aplicaciones y programade computadora. está basado en varias técnicas, incluyendo herencia, modularidad, polimorfismo y encapsulamiento. su uso se popularizó a principios de la década de 1960.
La programación orientada al objeto expresa un programa como un conjunto de estos objetos, que colaboran entre ellos para realizar tareas. Esto permite hacer los programas y módulos más fáciles de escribir, mantener y reutilizar.Es un método de implementación en que los programas se organizan como colecciones cooperativas de objetos cada uno de los cuales representan una instancia de alguna clase, y cuyas clases son todas de ellas miembro de una jerarquía de clases unidas mediante la herencia.
La programación orientada al objeto utiliza objetos no algoritmos como sus bloques lógicos de construcción fundamentales....
tracking img