Contrato de comodato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 21 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE COMODATO

CONTRATO DE COMODATO DE UNA CASA HABITACION, que celebra la C. ________________________________, a quien en lo sucesivo se lellamara (comodante) y la C. _________________ a quien en lo sucesivo se le llamara (comodataria); ambas mayores de edad y con capacidad legal para contratar.Dicho contrato sujetan a las siguientes:

CLAUSULAS:

I. La C. ________________ manifiesta ser dueña de la casa habitación marcada con el numero ____ , dela calle ____, colonia ____, ____, ______.

II. Sigue manifestando la C. _______ su deseo de trasmitir gratuitamente el uso del bien antes citado.III. La C. ______ manifiesta que la casa habitación deberá ser utilizada solo para el fin que se le fue trasmitida, no pudiendo habitarla ninguna otrapersona.

IV. La C._______ manifiesta su conformidad con la trasmisión del uso de dicho bien, gratuitamente, obligándose a poner toda la diligencia posible enla conservación del bien y hacer todas las reparaciones necesarias que, el uso del bien se deriven.

V. La duración del contrato será de ____ mesescontados a partir del día ___ de __ del año -------- al ---- de ---- del ____.

VI. En caso de que el bien antes citado llegara a tener deterioros o daños la C._____ deberá de pagar la cantidad de ____ (________), si el dañó fuere mayor deberá de pagar la cantidad equivalente al daño causado.Para los efectos legales correspondientes se firma el presente contrato en la Ciudad de ____, ___, a los ___ días del mes de ____ del año _____.
tracking img