Contrato de comodato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (880 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 3 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE COMODATO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE COMO COMODANTE la SRA. SARA MEJÍA SOLÍA. y POR LA OTRA, COMO COMODATARIO EL SR. CUAUHTÉMOC ORDUÑA PARRA., ambos comparecientes manifestaron ser mayoresde edad, vecinos de esta ciudad, aptos para contratar y obligarse y señalaron que tienen concentrada la celebración de un CONTRATO DE COMODATO, el que para mayor claridad de la operación lo SUJETAN ALAS SIGUIENTES CLAUSULAS.

DECLARACION

I.- Declara el COMODATARIO su deseo de realizar un CONTRATO DE COMODATO A TITULO GRATUITO Y DETERMINADO REFERENTE A LOS BIENES QUE A CONTINUACION SEDETALLAN:

II.- Él termino será el que se describa en las cláusulas que a continuación se detallan y se obligan a realizar la entrega dentro del término establecido y señalar una cláusula de penalizaciónpor incumplimiento en caso de no hacer la entrega de los bienes dentro de los plazos establecidos anteriormente.

III.- Declaran los COMODATARIOS no tener ninguna limitación alguna para realizar elpresente contrato así como el obligarse al total cumplimiento del mismo.

IV.- Declaran los COMODATARIOS que suscriben el presente contrato obligándose ambas partes solidariamente a todas y cada unade las obligaciones y sujetarse a lo establecido en las cláusulas que continuación se detallan, manifiestan que las partes que intervienen como COMODATARIOS son el Sr. CUAUHTÉMOC ORDUÑA PARRA ymanifiesta ser Mexicano, y dedicarse al AMBITO EDUCATIVO en la institución denominada UDES UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y DESARROLLO ubicada en la calle 33 PONIENTE Y 13 SUR COLONIA VOLCANES de esta ciudad dePuebla, Pue. tener el RFC _________ -----------------------------------------------------------------------------------------------------

V.- Manifiestan los comodatarios su libre voluntad y el noexistir impedimento alguno para la realización del presente contrato.-----------------------------------------------------------------------------

VI.- El COMODANTE manifiesta su voluntad de...
tracking img