Contrato de compra.venta internacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE COMPRAVENTA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA EMPRESA ´´.´´, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR LIC. SAID MANUEL LEON FLORES, Y POR LA OTRA EMPRESA ´´COMERCIALIZADORA ESPAÑOLA S.A. DE C.V.´´ , REPRESENTADA POR S. JAIME RAMIREZ VILLA, A QUIENES EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARÁ COMO "LA COMPRADORA" Y "LA VENDEDORA" RESPECTIVAMENTE, DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:DECLARACIONES

I. DECLARA "LA COMPRADORA":

1. Que es una sociedad anónima legalmente constituida de conformidad con las Leyes de la República Mexicano el 12 del mes de Septiembre de 2010, según consta en la escritura pública 234,452, pasada ante la fe del notario público 138, licenciado Gerardo EtchegarayMurrieta, titular de la notaría de esta ciudad.
2. Que dentro de su objeto social se encuentran entre otras actividades, las de fabricación, comercialización, importación y exportación de productos alimenticios.
3. Que cuenta con la capacidad, conocimientos, experiencia y el personal adecuado para realizar las actividades a Que se refiere la declaración Que antecede.4. Que el Sr. Said Manuel León Flores es su legítimo representante y, en consecuencia, se encuentra debidamente facultado para suscribir el presente instrumento y obligar a su representada en los términos del mismo.
5. Que tiene su domicilio en calle boulevard Ávila Camacho número 1 colonia lomas de Chapultepec , mismo que señala para todos los efectos legales a Quehaya lugar.


II. DECLARA "LA VENDEDORA":

1. Que es una empresa constituida de acuerdo con las leyes en Madrid, España, y Que se dedica entre otras actividades a la comercialización e importación de los productos a Que se refiere a importación y exportación de alimentos.
2. Que conoce las característicasy especificaciones de los productos objeto del presente contrato.
3. Que el Sr. Jaime Ramírez Villa es su legítimo representante y está facultado para suscribir este contrato y acredita sus facultades de la siguiente forma 123,435.
4. Que tiene su domicilio en calle Alcalá número 7, colonia centro, Madrid, España, mismo que señala para todos los efectos legales aQue haya lugar.

Ambas partes declaran:

Que tienen interés en realizar las operaciones a que se refiere el presente contrato, de conformidad con las anteriores declaraciones y al tenor de las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA. Objeto del Contrato. Por medio de este instrumento"La Vendedora" se obliga a vender y "La Compradora" a adquirir.
SEGUNDA. Precio. El precio de los productos objeto de este contrato que "La Compradora" se compromete a pagar será la cantidad de $ 100,000 US DOLLARS (CIEN MIL DOLARES AMERICANOS).
Ambas partes se comprometen a renegociar el precio pactado cuando éste sea afectado por variaciones en el mercadointernacional o por condiciones económicas, políticos o sociales extremos en el país de origen o en el de destino, en perjuicio de cualquiera de las partes.
TERCERA. Forma de pago. "La Compradora" se obliga a pagar a "La Vendedora" el precio pactado en la cláusula anterior, mediante TRANFERENCIA ELECTRONICA, A LA CUENTA BANCARIA 12839328.
CUARTA. Envase y embalaje de lasmercancías. "La Vendedora" se obliga a entregar las mercancías objeto de este contrato en el lugar señalado en la cláusula posterior de este contrato.
QUINTA. Fecha de entrega. "La Vendedora" se obliga a entregar las mercancías a Que se refiere este contrato dentro de los 15 DÍAS posteriores a la fecha en Que reciba la confirmación de la TRANSFERENCIA ELECTRONICA en el buque de...
tracking img