Contrato de compraventa ad corpus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (530 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMPRAVENTA AD CORPUS

PROENIO
COMPRAVENTA AD CORPUS QUE CELEBRAN, DE UNA PARTE, DON ADELFO ELADIO MAGALLANES ZELADA, DE NACIONALIDAD MEXICANA, EMPRESARIO, CON DOMICILIO EN LA CALLE SANTA MARIANUMERO 175, URBANIZACIÓN LA RIVIERA, DISTRITO FEDERAL, A QUIEN EN ADELANTE SE DENOMINARÁ “LA
VENDEDORA”; Y DE LA OTRA PARTE, N & M INVERSIONES E.I.R.L., CON REGISTRO ÚNICO DEL CONTRIBUYENTE NUMERO77777777777, DEBIDAMENTE REPRESENTADA POR SU APODERADO, EL SEÑOR RIBER JOAQUIN ORÉ RAMIREZ, DE NACIONALIDAD MEXICANA, CON DOMICILIO EN AVENIDA RAUL FERRARI NUMERO 781, URBANIZACIÓN EL ROSEDAL, DISTRITOFEDERAL, A QUIEN EN ADELANTE SE DENOMINARÁ “LA COMPRADORA”; SUJETÁNDOSE A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES

I.- DECLARACIONES DEL VENEDOR:

LEGITIMACIÓN
a) Declara que espropietaria del inmueble objeto del presente instrumento, el cual adquirió por compraventa celebrada con su anterior propietaria, Sagitario Import S.A. DE C.V., mediante escritura pública del 7 deDiciembre de 2007, otorgada ante el notario Fernando Peña Ramírez.

CONSENTIMIENTO
b) Que asume libremente la obligación de dar cumplimiento a este contrato de compraventa.

CAPACIDAD
c) Que tienecapacidad legal suficiente para obligarse contractualmente, sujetándose al tenor de las siguientes:

CLÁUSULAS

OBJETO DEL CONTRATO
PRIMERA: El objeto del presente instrumento consiste en elinmueble constituido por el lote número 16 de la manzana Z-2 de la urbanización El Romance, Distrito Federal, que tiene un área de 500 m2 (QUINIENTOS METROS CUADRADOS).

SEGUNDA: Por el presenteinstrumento “EL VENDEDOR” da en venta real y enajenación perpetua el inmueble descrito en la cláusula primera, a favor de “EL COMPRADOR”, y ésta lo adquiere para sí.

PRECIO Y FORMA DE PAGO
TERCERA: Loscontratantes, de común acuerdo, convienen en fijar el precio de la compraventa en la suma de $800,000.00 (OCHOCIENTOS MIL PESOS 00/100 M.N.), que “EL COMPRADOR” pagará mediante la entrega de un...
tracking img