Contrato de compraventa

Páginas: 5 (1162 palabras) Publicado: 16 de abril de 2010
CONTRATO DE COMPRAVENTA DE VEHÍCULO
En el municipio de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco a 23 de Febrero de 2010, estando presentes la (el) C. Edgar Romero Romero, a quien en lo sucesivo y para efectos del presente contrato se le denominará “EL VENDEDOR” y por la otra, la(el) C. Vanessa Macedo Laguna, a quien en adelante se le denominará “EL COMPRADOR”, quienes de conformidad con lo previsto enlos artículos 1850 a 1908 del Código Civil del Estado de Jalisco vigente, convienen en celebrar el presente contrato de compraventa al tenor de las siguientes:
DECLARACIONES
PRIMERA.- “EL VENDEDOR”, manifiesta ser mayor de edad, con domicilio en El Mangal, calle Brasil .número 340 población el Pitillal, municipio Puerto Vallarta, Estado Jalisco, identificándose con credencial de elector,expedida por El Instituto Federal de Electoral el día 15 de de Diciembre de 2008 ante. C. Lic. Notario publico numero 13; Edelmira Sosa Dunas, con capacidad legal para llevar a cabo el presente contrato.
SEGUNDA.- “EL COMPRADOR”, declara ser mayor de edad, con domicilio en Colonia Aurora, avenida Universo, número 2070, piso 02, población El Pitilla Municipio Puerto Vallarta Jalisco, Estado Jalisco,identificándose con credencial de elector, expedida por El Instituto Federal Electoral el día. 17 de mayo de 2004 ante el C. Lic. Agustín Salas Porrúa, con capacidad legal para llevar a cabo el presente contrato.
TERCERA.- “EL VENDEDOR” es actual propietario del vehículo camioneta Ford Lobo, modelo 2000 color blanco con vidrios polarizados, con placa con la siguiente serie número WTRPV-563, deconformidad con la factura número 34567, expedida por la Agencia Ford, en fecha 12 de Noviembre del 2000 a nombre de Edgar Romero Romero.
CUARTA.- Ambas partes manifiestan y reconocen tener la capacidad jurídica para celebrar el presente contrato, en términos del artículo 1267 del Código Civil del Estado de Jalisco.
OBJETO DEL CONTRATO.- Es objeto del presente contrato, en términos del artículos1863 Código Civil referido, la compraventa del vehículo camioneta Ford Lobo, modelo 2000 color blanco con vidrios polarizados, con placa con la siguiente serie número WTRPV-563, de conformidad con la factura número 34567.
Por lo expuesto, con fundamento en las disposiciones legales antes citadas y por así convenir a sus intereses es deseo y voluntad de las partes contratantes, comparecer a celebrarel presente contrato sujetándose a las siguientes:
CLÁUSULAS
PRIMERA. En base a lo dispuesto por los artículos 1850 a 1908 del Código Civil del Estado de Jalisco, el C. Edgar Romero Romero vende a la C. Vanessa Macedo Laguna, quien adquiere para sí el vehículo descrito en la declaración TERCERA del presente instrumento.
SEGUNDA. “EL COMPRADOR” manifiesta su conformidad con las condicionesfísicas y mecánicas en las que se encuentra el vehículo al momento de la operación de compraventa, por lo que a partir de la fecha de entrega del vehículo objeto de este contrato, los desperfectos que pudieran presentarse con posterioridad no darán lugar a reclamo alguno, a excepción de lo dispuesto por el artículo__ del Código Civil del Estado de Jalisco, conforme al cual “EL VENDEDOR” responde delSaneamiento por vicios ocultos.
TERCERA. El precio de compraventa del vehículo es de $ 80.000 ochenta mil pesos 00/M.N, el cual será cubierto de la siguiente manera: al contado y en efectivo en misma fecha de estipulado este contrato.
CUARTA.- “EL COMPRADOR”, manifiesta su aceptación en el valor del vehículo, y “EL VENDEDOR” la forma de pago expresada en la cláusula anterior.
QUINTA. “EL VENDEDOR”manifiesta que el vehículo objeto del presente contrato mismo que se describe en la Declaración TERCERA, se encuentra libre de gravámenes y al corriente en el pago de los impuestos y derechos de control vehicular, al efecto a la firma del presente contrato se entregan los siguientes comprobantes de pago recibo de pago del año en curso y anteriores expedidos por el Registro Publico de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato compraventa
  • Contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • Contrato De Compraventa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS