Contrato de dinacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1459 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE DONACION
ESCRITUTA NUMERO 9,923 (NUEVE MIL NOVECIENTOS VEINTITRES)
VOLUMEN: XXIII
EN LA CIUDAD DE CULIACAN ROSALES, MUNICIPIO DE CULIACAN, ESTADO DE SINALOA, ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, SIENDO EL DIA 17 (DIECISIETE) DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2011 (DOS MIL ONCE), YO, Lic. _________________________________, NOTARIO PUBLICO NUMERO 139 (CIENTO TREINTA Y NUEVE) EN EL ESTADO DE SINALOA CONEJERCICIO EN ESTA MUNICIPALIDAD, CONSTITUIDO EN LA COLONIA CENTRO DE ESTA CIUDAD, LUGAR QUE OCUPA LA OFICINA NOTARIAL A MI CARGO. Y ACTUANDO EN ACTA DESTACADA DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO POR EL ARTICULO 63 (SESENTA Y TRES) DE LA LEY DEL NOTARIADO EN VIGOR, DOY FE, QUE ANTE MI, COMPARECE POR UNA PARTE EL SEÑOR JUAN LÓPEZ PÉREZ, COMO “DONANTE”, Y POR LA OTRA PARTE EL SEÑOR JUANITO LÓPEZ LÓPEZ,COMO “DONATARIO”, Y ME SOLICITARON QUE HAGA CONSTAR EL CONTRATO DE DONACIÓN SIMPLE, PURA Y GRATUITA QUE CELEBRAN EN ESTE ACTO, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.
DECLARACIONES
I.- DECLARA EL SEÑOR JUAN LÓPEZ LÓPEZ, “DONANTE” SER LEGÍTIMO PROPIETARIO Y POSEEDOR DEL INMUEBLE IDENTIFICADO COMO CASA HABITACION QUE A CONTINUACION DE DESCRIBE:
A) DESCRIPCION.- LOTE DE TERRENO DEFORMA DE UN POLIGONO REGULAR, CONSTRUIDA SOBRE EL MISMO PROPIA PARA LA CASA HABITACION

B) UBICACIÓN.- LA CASA HABITACION SE ENCUENTRA UBICADA EN LA CALLE ESTATUTO JURÍDICO # 1536, DE LA COLONIA FOVISSSTE CHAPULTEPEC, EN LA CD. DE CULIACÁN, SINALOA

C) SUPERFICIE.-
1) TERRENO, SEGÚN ANTECEDENTE DE PROPIEDAD: 156.00 m2 (CIENTO CINCUENTA Y SEIS METROS CUADRADOS)
2) SUPERFICIE DECONSTRUCCIÓN: 90M2 (NOVENTA METROS CUADRADOS)

D) MEDIDAS Y COLINDANZAS (LINDEROS): AL NORTE: 8.00 M. Y COLINDA CON CALLE ESTATUTO JURÍDICO, AL SUR: 8.00 M., Y COLINDA CON LOTE # 35, AL ESTE: 12.00 M., Y COLINDA CON LOTE 23, AL OESTE: 12.00 M., Y COLINDA CON CALLE DR. ROMERO, INSCRITA EN EL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO BAJO LA INSCRIPCIÓN 150, DEL LIBRO 1235, DE LA SECCIÓN I.

E)DATOS FISCALES
1) NUMERO DE FINCA: 07000-001-023-032-1 (CERO SIETE MIL, CERO CERO UNO, CERO VEINTITRES, CERO TREINTA Y DOS, GUION UNO)
2) OFICINA RECEPTORA DEL IMPUESTO PREDIAL: 07000 (CERO SIETE MIL) DE LA CIUDAD DE CULIACAN SINALOA
3) VALOR CATASTRAL: 385,500.16 (TRESIENTOS OCHENTA Y CINCO MIL QUINIENTOS PESOS 16/00 MONEDA NACIONAL)

4) QUE LA FINCA DESCRITA EN EL ANTERIOR INSISO SEENCUENTRA AL CORRIENTE EN EL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL, COMO SE ACREDITA CON EL CERTIFICADO DE SOLVENCIA FISCAL, QUE SE AGREGAN AL APENDICE DE MI PROTOCOLO, BAJO LA LETRA “A”, EN EL LEGAJO CORRESPONDIENTE DE ESTAS ESCRITURAS.


II.- QUE EL BIEN INMUEBLE DESCRITO EN EL ANTECEDENTE I (PRIMERO) DE ESTA ESCRITURA, TIENE EL VALOR COMERCIAL DE $385,500.16 (TRESIENTOS OCHENTA Y CINCO MIL QUINIENTOS PESOS16/00 MONEDA NACIONAL), CORRESPONDIENDO LA CANTIDAD DE $80,000 (OCHENTA MIL PESOS EN MONEDA NACIONAL), AL TERRENO, Y LA CANTIDAD DE $305,500.16 (TRECIENTOS CINCO MIL, QUINIENTOS 16/00 EN MONEDA NACIONAL), A LA CONSTRUCCION, SEGÚN CONSTA EN EL AVALUO SIN NUMERO DEL 11 (ONCE) DE NOVIEMBRE DEL 2011 (DOS MIL ONCE), PRACTICADO POR EL INSTITUTO CATASTRAL DEL ESTADO DE SINALOA.

--UNA COPIA DE DICHOAVALUO DEJO AGREGADO AL APENDICE DE MI PROTOCOLO COMO ANEXO “D” EN EL LEGADO CORRESPONDIENTE A ESTA ESCRITURA --
III.- DECLARA EL SEÑOR JUAN LOPEZ PEREZ QUE ACREDITA SU PARENTESCO DE PADRE DEL SEÑOR JUANITO LOPEZ LOPEZ MEDIANTE EL ACTA DE NACIMIENTO NUMERO 2113 (DOS MIL CIENTO TRECE) DE FECHA 24 (VEINTICUATRO) DE AGOSTO DE 1998 (MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y OCHO)

--EXPUESTO LO ANTERIOR, LOSCOMPARECIENTES OTORGAN LAS SIGUIENTES: --

CLAUSULAS
PRIMERA.- LA PARTE “DONANTE”, SEÑOR JUAN LÓPEZ PÉREZ TRANSMITE EN ESTE ACTO AL “DONATARIO”, SEÑOR JUANITO LÓPEZ LÓPEZ, A TITULO DE DONACION SIMPLE, LOS DERECHOS DE PROPIEDAD DEL INMUEBLE DESCRITO EN LA DECLARACION (I) PRIMERA DE ESTA ESCRITURA, CON LA UBICACIÓN, SUPERFICIE, MEDIDAS Y LINDEROS QUE AHÍ SE DESCRIBEN, LOS CUALES DEBEN TOMARSE POR...
tracking img