Contrato de locacion de servicios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (519 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE LOCACION DE SERVICIOS PROFESIONALES

Conste por el presente documento el contrato de locación de servicios que celebran de una parte ........................, con RUC Nro..................... , con domicilio en ................, que en lo sucesivo se le denominará EL CLIENTE; debidamente representada por el Sr. ............, identificado con L.E. # .........; y de la otra parte,..............identificada con L.E.# ..........., con domicilio en ............., con RUC. ..........., que en lo sucesivo se le denominará EL PROFESIONAL; en los términos y condiciones siguientes:PRIMERO: ANTECEDENTES
EL CLIENTE es una persona jurídica de Derecho Privado cuyo objeto principal es dedicarse a ................

SEGUNDO: OBJETO DEL CONTRATO
EL CLIENTE requiere contratarlos servicios en forma exclusiva de un profesional especializado en ........... ................ para que desempeñe la labor de ............

EL PROFESIONAL declara expresamente su disponibilidadtécnica, material y profesional para brindar los servicios requeridos por EL CLIENTE.

TERCERO: NATURALEZA JURÍDICA
Por el Contrato de Locación de Servicios EL PROFESIONAL se obliga, sin estarsubordinado AL CLIENTE, a prestarle sus servicios para una labor determinada, a cambio de una retribución periódica.
Se deja establecido que al no existir subordinación no se genera vínculo laboralalguno, toda vez que el contrato de prestación de servicios, en la modalidad de locación de servicios, se encuentran regulados por las normas establecidas en el Código Civil Peruano, sin llegar aconstituir un contrato de trabajo, los mismos que son regulados por otro cuerpo normativo.

CUARTO: OBLIGACIONES DEL PROFESIONAL
Por el presente contrato EL PROFESIONAL se compromete a efectuar, para ELCLIENTE, las siguientes labores:
.............
.............
..............

QUINTO: DURACION
El presente contrato tendrá una duración de un (01) año el mismo que comienza a regir desde el...
tracking img