Contrato de locacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE LOCACIÓN


Entre los señores Ciudad, San Miguel de Tucumán, en adelante el Locatario, convienen en celebrar el presente contrato de locación sujeto a las declaraciones y cláusulassiguientes:

PRIMERA: OBJETO: El Locador da en locación al Locatario y éste acepta, un inmueble de su legítima pertenencia, de esta Ciudad.

SEGUNDA: CARGAS: Queda a cargo del Locatario el pagode las obligaciones correspondientes al consumo de energía eléctrica, gas, servicio de agua, impuestos provinciales y/o nacionales, tasas municipales, que graven al inmueble y a la actividad quedesarrolle.

TERCERA: DESTINO: El inmueble locado será destinado a actividades médico sanatoriales y de servicios o afines, estando facultado el Locatario a subarrendar las instalaciones para finessimilares o complementarios.

CUARTA: PLAZOS: El plazo contractual será de siete (7) años comenzando el 01 de mayo de 2.012, y finalizando el 31 de Mayo de 2.019.

QUINTA: RESCICION: El Locatariopodrá rescindir la locación de acuerdo a las disposiciones de la ley 23.091.

SEXTA: PRECIO: El alquiler mensual se fija en la suma de pesos veinti cinco mil ($ 25.000), a pagarse por mes adelantadodentro de los primeros quince (15) días de cada mes, en el domicilio del inmueble locado. Ambas partes se comprometen a analizar periódicamente el monto fijado de modo que no resulte excesivamenteoneroso, o perjudicial para ninguna de las partes.

SEPTIMA: MORA: La falta de pago de dos (2) meses consecutivos del alquiler pactado, producirá la mora automática de pleno derecho del Locatario sinnecesidad de interpelación judicial alguna, dando derecho al Locador a exigir el cumplimiento del contrato, o a darlo por rescindido unilateralmente, demandar el inmediato desalojo sin que elLocatario pueda oponer excepción ni recurso alguno. Asimismo se establece que en el caso que el Locatario no abonare los alquileres en los plazos establecidos, reconocerá un interés equivalente al de la...
tracking img