Contrato de locacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (418 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE LOCACION DE SERVICIO


En la ciudad de Oberá a los 20 días del mes de Agosto del 2012, entre la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Inmigrante (locadora), con domicilio encalle Ucrania 1050 de esta ciudad, representada por su Presidente BERNABE AGUIRRE Documento N° 13.281.792, su Tesorera Elisa Krause, DNI Nº 11.262.425 y en representación del Conjunto o número,públicamente conocido con el nombre artístico de HORACIO ANDRES GONZALEZ, D.N.I. N° ……………………….. (justificando dicho carácter con la documentación presentada por separado), en adelante “el locatario”,fijando domicilio a todos los efectos legales en …………………………. Nº …………………- OBERA - Misiones, convienen en celebrar el presente contrato de LOCACION DE SERVICIOS , el que se regirá por las siguientescláusulas:
PRIMERA: Que por el presente, el LOCADOR encomienda al LOCATARIO la ejecución de un numero artístico/musical en el escenario mayor de la Fiesta Nacional del Inmigrante emplazado en elParque de las Naciones de Oberá, a realizarse el día 08 / 09/ 12 en el horario establecido en principio en la programación del evento, el que se ajustará conforme el desarrollo concreto delprograma, en coordinación con la Organización del Evento.
SEGUNDA: La extensión del número será de 0,20 minutos, reservándose la organización el derecho a modificar el espacio según necesidades deprogramación.
TERCERA: Se pacta como precio total por todo concepto a abonar por el LOCADOR (cachet), la suma de $ 2.000.- (PESOS dos mil) que se abonará una vez ejecutado el servicio en las oficinas delLOCADOR. Se abonará al LOCATARIO por anticipado la suma $ ------------- a cuenta del importe total señalado precedentemente --------------días antes del día en que debe ejecutarse el numero contratado.-CUARTA: Se aclara expresamente que será a cargo del LOCATARIO el pago de los gastos de hospedaje, traslado y comidas.-
QUINTA: Las partes convienen que el LOCADOR quedará liberado de toda...
tracking img