Contrato de mandato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE MANDATO EN GENERAL




Por medio del presente contrato, extiendo por mi voluntad y en ejercicio pleno de mis derechos civiles, en la ciudad de ____________________, en fecha____________________________, MANDATO especial a favor del C. ________________________, a quien otorgo poder amplio, cumplido y bastante para que a mi nombre y representación promueva lo conducente ynecesario ante las autoridades judiciales, administrativas y de toda índole que fuere necesario, en el asunto (o negocio) siguiente: ____________________.

Yo MANDANTE, el C. ______________________,declaro ser mayor de edad, de estado civil _______________, con profesión ________________, vecino de la población y con domicilio ubicado en _______________________, de esta ciudad, doy poder amplio,cumplido, bastante al C. ___________________________, para que en mi nombre y representación demande, conteste demandas o escritos en mi contra, promueva o intervenga en el negocio que le encomiendo yen aquellos que del mismo resultaren, oponga excepciones, exija y otorgue fianzas, haga los pagos necesarios, otorgue y recabe documentos, y en general litigue como si tratase de negocio propio,hasta la terminación del mismo, ratificando yo desde ahora todo asunto que ejecute en mi nombre y representación, en el asunto que le encomiendo.

Como MANDANTE, me comprometo a pagar al MANDATARIOla cantidad de $_____________ (_________________________________), como pago total de honorarios por sus servicio, entregándole en este momento la cantidad de $____________(_________________________________), y el resto hasta el término del asunto. Al mismo tiempo me comprometo a pagarle al MANDATARIO las sumas que, previa comprobación gastara en el asunto, su tramitación y costas, en el momentomismo en que el MANDATARIO me presente para su cobro la documentación correspondiente.





_____________________________
EL MANDATARIO





_____________________________
EL MANDANTE...
tracking img