Contrato de mandato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 18 de julio de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato de Mandato

Contrato de Mandato que celebran por una parte ______________ debidamente representada por el señor __________, quién en lo sucesivo será "EL MANDANTE" y por la otra parteWorld Commerce de México SA de CV, debidamente representada por el Ing. Jesús Flores García y a la cual en lo sucesivo se le denominará "EL MANDATARIO", estando ambas partes reconocidas paracontratar y obligarse, por lo que se sujetan a las siguientes declaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES

1.- EL MANDANTE declara ser una persona física, debidamente registrada en el RegistroPúblico de la Propiedad y del Comercio, siendo su RFC: _____________.

2.- EL MANDATARIO declara ser una compañía mexicana debidamente registrada bajo el No. 5336 volumen 3 libro primero del RegistroPúblico de la Propiedad y del Comercio del primer distrito de Monterrey, N.L. , siendo su RFC: WCM020522IL8

3.- EL MANDATARIO declara contar con los registros y permisos necesarios para llevar acabo las operaciones de importación.

4.- Ambas compañías manifiestan su deseo de llevar a cabo el presente contrato de mandato.


CLAUSULAS

Primera: EL MANDANTE confiere facultades a ELMANDATARIO para que este último realice la importación a México de las mercancías que esta adquiriendo EL MANDANTE del extranjero.

Segunda: EL MANDATARIO deberá realizar la operación deimportación de las mercancías extranjeras, apegándose a las leyes aduanales y de comercio exterior.

Tercera: EL MANDATARIO recibirá como retribución un porcentaje (%) del valor aduana de las mercancías,el cuál será fijado previa negociación entre el MANDATARIO y el MANDANTE y cubierto directamente por EL MANDANTE o a través de una tercera compañía, según lo acordado por ambas partes.

Cuarta:La vigencia del presente contrato iniciará a partir de la firma del mismo y se extenderá indefinidamente hasta que una de las partes manifieste por escrito su deseo de darlo por terminado....
tracking img