Contrato de permuta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE PERMUTA

En Guadalajara, Jalisco al 22 de Septiembre del año 2009. Se llevaran acabo el siguiente contrato.
Que por su propio derecho como permutante Mario Ulises Macedo Solís,Mexicano, Casado, Mayor de edad de ocupación comerciante con domicilio en la calle Av. Colon con el número 45 cuarenta y cinco en la Colonia Centro de esta ciudad y como permutuario el señor GerardoGonzales Pérez, Mexicano, Casado, Mayor de edad de ocupación comerciante, con domicilio en la calle Juárez con el numero 4285 cuatro mil doscientos ochenta y siente en la colonia Vallarta en esta ciudad,considerando al permutante como al permutuario con capacidad para llevar a cabo este contrato, este contrato se llevara acabo de acuerdo con las siguientes declaraciones y clausulas.

DECLARACIONESPRIMERA. Declara el permutante que es dueño de 500 quinientas toneladas de maíz el cual fue extraído de sus tierras de siembra, que la tiene almacenadas en el rancho los Posos sin numero en el municipiode Zamora, Michoacán que puede extraerlas el día y hora hábil que se disponga.
SEGUNDA. Por su parte el permutuario declara que tiene en su poder y es dueño único de 1000 cien mil toneladas defrijoles las cuales a comprado en el mercado de abastos en el local numero 20 pasillos C de Guadalajara, Jalisco, México, y que las tiene en esta misma ciudad
Tomando en consideración las anterioresdeclaraciones, las partes mencionadas celebraran el contrato que quedara sujeto a las siguientes.
CLAUSULAS
1- El permutante trasmitirá 300 trescientas toneladas de frijol al permutuario antesmencionado, se entregaran las toneladas de maíz en el domicilio calle 2 dos numero 25 veinticinco en la colonia los Arcos de Guadalajara, Jalisco.
2- Por su parte el permutuario transmitirá a la propiedaddel permutante 400 cuatrocientas toneladas de maíz que deberán ser entregadas por el permutuario, en el rancho los Posos sin número en el municipio de Zamora, Michoacán.
3- La entrega de las 300...
tracking img