Contrato de prestación de servicios de publicidad en radio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1481 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD EN RADIO, QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, OPERADORA DE MEDIOS DEL PACÍFICO, S.A. DE C.V., A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “ALICA MEDIOS”, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL C.P. JUAN CARLOS CUEVAS GONZALEZ, EN SU CARÁCTER DE DIRECTOR GENERAL Y APODERADO LEGAL DE LA PERSONA MORAL ANTES DESCRITA, Y POR LA OTRA PARTE, EL C. ISRAEL GUERREROGONZÁLEZ, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ COMO “EL CLIENTE”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

I. Declara ALICA MEDIOS:

I.1 Que es una sociedad mercantil legalmente constituida de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.

I.2 Que dentro de su objeto social para el que legalmente está constituida, se encuentra la explotacióncomercial de estaciones de radio en la República Mexicana, conforme a la concesión otorgada para tal efecto por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y que, por lo tanto, está en posibilidad de ofrecer a EL CLIENTE los servicios objeto del presente contrato.

I.3 Que para el pago de impuestos, así como para el cumplimiento de las demás obligaciones que marcan las distintas leyesfiscales, está inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público bajo la clave número OMP-090116-Q89 y que para los efectos del presente contrato señala su domicilio en Avenida México Sur No. 194, colonia centro, en la ciudad de Tepic, Nayarit.

II. Declara EL CLIENTE:

II.1 Que es una persona física con actividad empresarial, inscrita en el RegistroFederal de Contribuyentes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público bajo la denominación Israel Guerrero González y la clave número GUGI-811112-E21.

II.2 Que tiene establecido su domicilio fiscal en calle Privada de Marlin No. 130 de la colonia Ex Hacienda del Pitillal, en Puerto Vallarta, Jalisco.

II.3 Que manifiesta su voluntad de contratar los servicios de ALICA MEDIOS de conformidadcon los términos y condiciones establecidos en el presente Contrato, en el entendido de que las condiciones establecidas por ALICA MEDIOS son trascendentales para el debido cumplimiento de sus objetivos y metas.

II.4 Que cuenta con los recursos materiales y humanos necesarios para el cumplimiento de los compromisos derivados del presente Contrato.

III. Declaran AMBAS PARTES:

III.1 Queel presente Contrato no contiene cláusula alguna contraria a la ley, a la moral o a las buenas costumbres, y que para su suscripción no media coacción alguna. En tal virtud, carece de dolo, error, mala fe o cualquier vicio de consentimiento que pueda afectar en todo o en parte la validez del mismo.

III.2 Que desean aprovechar recíprocamente los bienes y servicios de que disponen, siendovoluntad celebrar el presente Contrato, de conformidad con los términos y condiciones establecidos en el mismo y los anexos o convenios relacionados.

III.3 Que conformes con el contenido de todas y cada una de las declaraciones precedentes, están de acuerdo en obligarse al tenor de las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA: ALICA MEDIOS pone a disposición de EL CLIENTE su cabina de transmisiónubicada en el domicilio de Avenida Francisco Villa número 549 de la colonia Versalles, en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, así como su señal de radio con siglas oficiales de identificación XEEJ-AM denominada comercialmente como La Z, en la frecuencia de 650 KHz. de la banda de amplitud modulada, para que EL CLIENTE difunda en vivo un programa (en adelante EL PROGRAMA) con duración de 60(sesenta) minutos, en horario de 20:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes, para hacer un total de 5 (cinco) programas por semana.

Adicional a la transmisión de EL PROGRAMA, ALICA MEDIOS se compromete a transmitir SIN COSTO para EL CLIENTE un total de 5 (cinco) spots en versión de 20 veinte segundos por día, de lunes a viernes, para promocionar EL PROGRAMA durante la vigencia del presente...
tracking img