Contrato De Prestacion De Servicios Profesionales Por Honorarios Asimilados

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2011
--Contrato de Prestación de Servicios Profesionales por Honorarios Asimilados con Pago Único

--Con fundamento en el artículo 110 fracción V de la Ley del Impuesto sobre la Renta, opta por pagardicho impuesto en los términos del título IV Capitulo I de la Ley citada, por los ingresos que perciba en base al presente contrato, para tal efecto anexa al presente el formato y la carta con lasolicitud correspondiente

--De conformidad con las anteriores declaraciones, las partes reconocen su personalidad jurídica y la capacidad legal que ostentan, asimismo conocen el alcance y contenido deeste Contrato y están de acuerdo en someterse a las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA. OBJETO.

“EL PRESTADOR” se obliga a prestar sus servicios profesionales a ______________ por conductode __________consistentes en «_____________», dichos servicios se prestarán en el Distrito Federal o en el lugar que ____________ por conducto de ________________” le indique mediante lascomunicaciones de movilización y de radicación de honorarios que se le gire.

--Por la prestación de los servicios a que se refiere la Cláusula Primera del presente Contrato, “EL PRESTADOR” recibirá comoingresos la cantidad total de $«BRUTO_REAL» («LETRA»). durante la vigencia de este contrato. Lo anterior, considerando lo establecido en la cláusula Décima Séptima.

--La cantidad especificada en estacláusula cubrirá a “EL PRESTADOR” el pago total por la prestación de los servicios profesionales que preste al ___________ por conducto de “_________” por lo que no podrá exigir mayor retribución porningún otro concepto. Asimismo, dicha cantidad no podrá ser modificada durante la vigencia del presente Contrato.

--“EL PRESTADOR” no será considerado en ningún caso como trabajador de ________ ni de___________”, para los efectos de las disposiciones laborales y de seguridad social, vigentes y aplicables.

--El presente Contrato empezará a surtir sus efectos a partir de la fecha de su firma y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Prestacion De Servicios Profesionales Sujetos Al Pago De Honorarios
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion se servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato Prestación Servicios Profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS