Contrato de prestacion de servicios profesionales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1528 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS
QUE CELEBRAN:
A. POR UNA PARTE, DANIEL CRUZ SANCHEZ, EN ADELANTE “DCS” ; Y,
B. POR LA OTRA, METRO NET, S.A.P.I. DE C.V., EN ADELANTE “METRO NET”, REPRESENTADA POR EL SR. MURRAY CASE
CONFORME A LAS SIGUIENTES
D E C L A R A C I O N E S:
I. DECLARA DCS QUE:
a) Es Persona Física con Actividad Empresarial de Régimen Intermedio conforme a lasleyes mexicanas, con la capacidad legal necesaria para obligarse en los términos de este Contrato, de acuerdo al registro federal de contribuyentes CUSD8408318S2.
b) El titular cuenta con las facultades suficientes y necesarias para obligarse en los términos de este Contrato, las cuales no le han sido revocadas o limitadas, hasta la fecha, en forma alguna.
c) Cuenta con la capacidadeconómica, los conocimientos, elementos materiales, personales y técnicos, así como con profesionistas que tienen la capacidad suficiente para prestar sus servicios bajo los más altos estándares de calidad y obligarse conforme a lo pactado en este contrato.
d) Se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones, así como que es su deseo prestar los servicios que requiere METRO NET, enlos términos establecidos en el presente contrato.
II. DECLARA “METRO NET” QUE:
a) Es una sociedad debidamente constituida de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, tal y como lo acredita con la Escritura Pública número 72,165, otorgada ante la fe del Notario Público número 89 del Distrito Federal, Lic. Gerardo Correa Etchegaray, el día 3 de mayo de 1996, la cual seencuentra debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio bajo el folio mercantil número 212,174, cuyo objeto social le permite obligarse en los términos de este Contrato.
b) Cuenta con las facultades necesarias para obligar a su representada en términos de este contrato, según consta en la escritura pública antes citada, las cuales no le han sido revocadas, restringidas omodificadas en forma alguna a la fecha.
c) Que, considerando las declaraciones de DCS, es su deseo contratar los servicios de Consultoria en seguridad informatica, en los términos que más adelante se indican.
Las partes se reconocen recíprocamente la personalidad por lo que acuerdan las siguientes:

C L A U S U L A S
PRIMERA. OBJETO.
DCS se obliga a prestar METRO NET, de manera personal,los servicios Consultoría en seguridad informática (los “Servicios”) bajo las siguientes características:


SEGUNDA. CONTRAPRESTACION.
METRO NET se obliga a pagar a DCS, por la prestación de los servicios descritos en la cláusula anterior, la cantidad mensual de $16,989.51 (DIESISEIS MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y NUEVE PESOS Y CINCUENTA Y UNO CENTAVOS 00/100 M.N.) más el Impuesto al ValorAgregado.
DCS deberá proporcionar a METRO NET el comprobante que reúna los requisitos fiscales conducentes.
TERCERA. SERVICIOS PERSONALES.
DCS se obliga a prestar los servicios objeto de este contrato, de manera personal.
Sin embargo, DCS reconoce que no existe o existirá relación laboral o de subordinación entre él y METRO NET, toda vez que DCS es un prestador de servicios independiente.CUARTA. OBLIGACIONES DE DCS.
Son obligaciones de DCS, las siguientes:
1. Prestar los Servicios señalados de conformidad con las características que METRO NET requiere.
2. Asistir a todas las reuniones que convoque METRO NET, a efecto de ventilar cualquier problemática que se presente con motivo de la prestación de los servicios e instrumentar las medidas pertinentes para su solución, y buscarsoluciones al respecto.
3. Responder directamente por los daños y perjuicios que cause a METRO NET o a terceros por negligencia, impericia, dolo o mala fe, en la prestación de los servicios que se obliga a realizar. Responder directamente en relacionadas en la prestación de los servicios que se obliga a realizar.
QUINTA. RESPONSABILIDAD LABORAL.
DCS deslinda desde este momento a METRO...
tracking img