CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES


Contrato de prestación de servicios profesionales que celebran por una parte _________ _______________________________, y a quien en lo sucesivose le denominara “EL CLIENTE”, y por la otra, Edson Osmani Gómez Garcia , representado por Axel Michelle Gómez Garcia quien da por generales ser mexicano, mayor de edad, al corriente en susobligaciones fiscales y como domicilio de su representado en Unidad Habitacional Narciso Bassols Agrup. C # 55, Gustavo A. Madero, D.F., , y a quien en lo sucesivo se le denominara “EL PROFESIONISTA”. Contratoque formalizan al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:


DECLARACIONES

PRIMERA. “EL CLIENTE”, es una sociedad constituida de acuerdo con las leyes mexicanas y dentro de su objetosocial, se establece la posibilidad de celebrar Contratos de Prestación de Servicios.

SEGUNDA. Continua declarando “EL CLIENTE” que requiere los servicios Profesionales de coreógrafo para evento de XVaños, para el montaje de 4 coreografías, vestuario para quinceañera y pirotecnia básica.

TERCERA. Por su parte manifiesta “EL PROFESIONISTA”, que esta de acuerdo con las anteriores manifestaciones y queconociendo las necesidades de “EL CLIENTE”, esta en posibilidades, ya que cuenta con los conocimientos, experiencia y elementos suficientes, de prestarle el servicio que requiere, toda vez que esespecialista en la prestación libre y profesional de dichos servicios, “El PROFESIONISTA” se compromete a prestar todos los servicios requeridos por “EL CLIENTE” en la 2ª clausula.

CUARTA. Sabedores delalcance y fuera legal del presente contrato civil, ambas partes se reconocen la personalidad con que suscriben el presente, bajo las siguientes:


CLAUSULAS

PRIMERA. “EL CLIENTE”, considerando lodeclarado anteriormente conviene con “EL PROFESIONISTA” que la prestación de sus servicios no serán subordinados, para los efectos de lo previsto en la declaración segunda, mismos que en esta cláusula...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion se servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de Prestacion de Servicios Profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato prestación servicios profesionales
  • Contrato Prestacion Servicios Profesionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS