Contrato de trabajo a prueba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (465 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE TRABAJO A PRUEBA
 
En la ciudad de Quito, el día 15 de septiembre del 2010, comparecen por una parte la Sra. MARCIA DEL CARMEN BORJA ORRELLANA con cédula 1710753770 en calidad deempleadora  y por otra parte el Sr. JOSE DAVID LARA CONRADO  con CC. 171540117-8  en su calidad de empleado o contratado, por sus propios derechos, quienes acuerdan celebrar el siguiente contrato detrabajo, de conformidad con las estipulaciones que libre y voluntaria se indican a continuación:
 PRIMERA: El señor JOSE DAVID LARA CONRADO    se obliga a ejecutar su trabajo, EN CALIDAD DE REPARTIDOR(CHOFER) con el horario establecido por el empleador y aun en horas suplementarias o extraordinarias si fuera necesario
 SEGUNDA.- Por la prestación de servicios la empleadora pagará al Sr. JOSE DAVIDLARA CONRADO  la remuneración mensual de USD $ 300,00 (TRESCIENTOS dólares americanos con 00/100). De esta suma se harán los descuentos que correspondan a los aportes personales del trabajador alInstituto Ecuatoriano de Seguridad Social, retenciones de impuesto de la renta, en caso de haberlas, los ordenados por el juez o autoridad competente y los demás terminados por la ley.
 TERCERA.- El tiempode duración del presente contrato a prueba es de noventa días de conformidad con lo expuesto el Art. 15 del Código de Trabajo. Vencido este plazo de prueba se entenderá que continua en vigencia porel tiempo que faltare hasta completar el año, periodo dentro del cual una de las dos partes podrá darlo por terminado de conformidad con las disposiciones contenidas en los Art. 169 y 84 del Código deTrabajo vigente.
 CUARTA.- Independientemente a lo acordado en la cláusula cuarta se establece y se deja constancia en este instrumento que se consideran faltas graves y por consiguiente causalessuficientes para dar por terminado el contrato de trabajo previo trámite de visto bueno según Art. 172 del Código de Trabajo
 QUINTA. Para los efectos de este contrato las partes se someten a las...
tracking img