Contrato de transporte de mercaderial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (829 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE TRANSPORTE DE MERCADERIAS

Entre la empresa UNISAL S.A, representada en este acto por el señor ROBERTO GOMEZ, soltero, con D.N.I. Nº 00000, con domicilio para este efecto en___________________ de esta ciudad en su carácter de Apoderado del establecimiento, en virtud al poder especial otorgado a su favor por escritura publica de fecha 11 de agosto de 2008 en adelante llamado “elempresario” por una parte y el señor SANTIAGO MARTINEZ, con D.N.I. Nº 000000000, con domicilio en la casa Nº ________ de la calle _______________ de la capital, en adelante llamado “el contratista” seconviene celebrar el presente CONTRATO DE TRANSPORTE DE MERCADERIAS, sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:

PRIMERA: El contratista se compromete a trasportar exclusivamente el producto(SAL) desde la ciudad de Clorinda (Republica Argentina), hasta el local de la empresa en la Ciudad __________________________, el peso máximo por cada viaje será de (30.000 Kg) treinta mil kilogramosSEGUNDA: Las operaciones de carga serán a cargo del contratista, la descarga y distribución de la mercadería serán realizadas por el contratista a los lugares que indique, el empresario.

TERCERA:Los horarios de transporte y distribución serán fijados por el empresario de acuerdo a las necesidades del servicio.

CUARTA: En caso que el contratista reemplace todos o alguno de ellos deberáinformar inmediatamente al empresario.

QUINTA: El precio fijado por cada viaje (________________) será de (Gs. 900.000), Guaraníes novecientos mil, pagaderos en forma semanal, fijando como día depago los sábados.

SEXTA: El termino de vigencia del presente contrato es de ……….. meses a partir de la firma del mismo

SEPTIMA: El contratista tendrá además las siguientes obligaciones:
I)Presentarse con la anticipación necesaria para efectuar el o los servicios de acuerdo con el siguiente horario fijado por el empresario, que podrá ser modificado; debiendo emprender el viaje en tiempo y...
tracking img