Contrato de usufructo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1015 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE COMICION MERCANTIL
Contrato de comisión mercantil que celebran por una parte, el (los) Sr. (es) ____________________________________ representado (s) en este acto por su apoderado general para pleitos y cobranzas, actos de administración y de dominio, el señor __________________, a quien (es) en lo sucesivo se le(s) denominara “ EL COMITENTE” y por la otra parte , el (los)Sr. (es) ___________________ a quien (es) en lo sucesivo se le (s) denominara como “ LA COMISIONISTA” Contrato que sujetan a las siguientes declaraciones y clausulas.

DECLARACIONES
I . DECLARA “COMERCIANTE”:
1. Que el (los) señor (es) _________________________, es (son) de nacionalidad __________________, con plena capacidad legal para contratar y obligarse en los términos ycondiciones del presente contrato, acreditando su legal estancia en el país con la forma migratoria _______________________________.
2. (EN CASO DE HABER APODERADOS) Que el poder que le fue conferido al señor, _________________ por LA PARTE VENDEDORA se protocolizo mediante la escritura pública No _______________, de Fecha __________ ante la fe del Lic. ____________________, NotarioPúblico Numero________ de la ciudad de _______________. Así mismo, manifiesta que a la fecha no le han sido revocadas ni limitadas en forma alguna de las facultades amplísimas conferidas mediante dicho mandato.
3. Que es (son) propietario (s) del siguiente bien inmueble: ____________________________________________________________

____________________________________________________________________________________ con superficie aproximada de _____________________ metros cuadrados y las siguientes medidas y linderos:____________________________________________________________

____________________________________________________________

____________________________________________________________

______________________________________________________________________________________________________
4. Que el inmueble referido en el punto que antecede se encuentra libre de todo gravamen y limitación de dominio.
II. DECLARA LA COMISIONISTA:
1. Que es una persona moral legalmente constituida conforme a las leyes mexicanas con plena capacidad legal para contratar y obligarse en los términos y condiciones del presente contrato.
2. Que el poderque le fue conferido al Sr. __________________________ “LA COMISIONISTA” se protocolizo mediante la escritura pública No _______________, de Fecha __________ ante la fe del Lic. ____________________, Notario Público Numero________ de la ciudad de _______________. Así mismo, manifiesta que a la fecha no le han sido revocadas ni limitadas en forma alguna de las facultades amplísimasconferidas mediante dicho mandato.
3. Que ambas partes se reconocen la personalidad con la que comparecen al presente y que es su deseo formalizar el presente contrato de comisión mercantil y al efecto ambas partes otorgan las siguientes:
CLAUSULAS
Primera. “EL COMERCIANTE” entrega a “EL COMISIONISTA” en COMISION MERCANTIL, el inmueble del que se hace mención en el punto 3. De ladeclaración I De este contrato para que el “EL COMISIONISTA” lleve a cabo la promoción de la VENTA ( ) RENTA ( ), del inmueble ya mencionado con la infra estructura técnica, material y humana de la que es propietaria.
Segunda. Para tal efecto “EL COMITENTE” faculta a “EL COMISIONISTA” para que muestre a los clientes de este, en cualquier hora y a cualquier hora de la semana el inmueblemateria del presente contrato, obligándose “EL COMITENTE” Con el “EL COMISIONISTA” a proporcionar los medios de acceso como llaves, combinaciones electrónicas y numéricas de puestas, canceles, portones, etc. SE ENCUENTRE PRESENTE O NO “EL COMITENTE” AL MOMENTO DE LA EXHIBICION.
Tercera. “EL COMITENTE” autoriza a “EL COMISIONISTA” para que, a nombre y cuenta del primero de estos,...
tracking img