Contrato de usufructo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE MANDATO IRREVOCABLE.

En la ciudad de La Paz, Baja California Sur México, a los quince días del mes de Agosto de 2008, comparecen los señores Jesús Antonio Salgado López con el consentimiento de su esposa la Sra. Lorena Ochoa Cadena con el carácter de Mandante y David Contreras Curiel con el carácter de Mandatario, manifestando ambos contratantes que se sujetan al tenor de lassiguientes declaraciones y cláusulas:
DECLARACIONES

1.- El Sr. Jesús Antonio Salgado López es legítimo propietario de los siguientes inmuebles:

a).- Un lote de terreno rustico marcado con el numero 1 (uno), Fracción del Predio denominado “La Playa o Boca de San Jacinto”, perteneciente a la Delegación Municipal de Todos Santos Municipio de La Paz Baja California Sur identificado con ClaveCatastral 1-03-065-0001, con una superficie de 334-59-40 Hectáreas, con las medidas y colindancias descritas en la Declaración I de la Escritura Publica numero 18,228 (Diez y Ocho Mil Doscientos Veinte y Ocho) del Volumen 366 (Trescientos Sesenta y Seis) pasada ante la Fe del Notario Publico Numero 3 (tres) de la Ciudad de La Paz Baja California Sur Licenciado Cesar Aramburu Rosas y a la cual nosremitimos como si a la letra se insertaran en la presente declaración; inmueble registrado en el Registro Publico de la Propiedad y el Comercio de Baja California Sur bajo numero 000032 del Volumen 0000210, de la Primera Sección de fecha 5 de Octubre de 1995 a favor del Sr. Jesús Antonio Salgado López.

b).- Un lote de terreno rustico marcado con el numero 8 (ocho), Fracción del Predio denominado “LaPlaya o Boca de San Jacinto”, perteneciente a la Delegación Municipal de Todos Santos Municipio de La Paz Baja California Sur identificado con Clave Catastral 1-03-065-0008 (actual) 1-03-065-0001 (anterior), con una superficie de 60-79-97 Hectáreas, con las medidas y colindancias descritas en la Declaración I de la Escritura Publica numero 18,227 (Diez y Ocho Mil Doscientos Veinte y Siete) delVolumen 366 (Trescientos Sesenta y Seis) pasada ante la Fe del Notario Publico Numero 3 (tres) de la Ciudad de La Paz Baja California Sur Licenciado Cesar Aramburu Rosas y a la cual nos remitimos como si a la letra se insertaran en la presente declaración; inmueble registrado en el Registro Publico de la Propiedad y el Comercio de Baja California Sur bajo numero 00300 del Volumen 000150, de laSegunda Sección de fecha 5 de Octubre de 1995 a favor del Sr. Jesús Antonio Salgado López.

II.- El Sr. David Contreras Curiel declara que conoce perfectamente los inmuebles descritos en la declaración I que antecede y que es su voluntad ser mandatario del Sr. Jesús Antonio Salgado López a fin de promover y vender dicho inmueble.

Tomando en consideración lo anterior, las partes antesmencionadas han decidido celebrar un contrato de mandato de carácter irrevocable, el cual quedará sujeto a las siguientes:

CLAUSULAS

Primera: El Sr. Jesús Antonio Salgado López con el consentimiento de su esposa la Sra. Lorena Ochoa Cadena le otorga la administración del inmueble a que se ha hecho mención en la declaración I al Sr. David Contreras Curiel, estando este último de acuerdo en aceptardicha administración.

Segunda: Todos los actos jurídicos celebrados en virtud de este mandato los realizará el mandatario a su nombre.

Tercera: El mandante, Sr. Jesús Antonio Salgado López con el consentimiento de su esposa la Sra. Lorena Ochoa Cadena faculta al mandatario, Sr. David Contreras Curiel, para que en su nombre y representación celebre todo tipo de contratos de compra venta y/oconstitución de Fideicomisos con el propósito de vender los inmuebles descritos en la declaración I del presente instrumento.

Cuarta: El mandante Sr. Jesús Antonio Salgado López con el consentimiento de su esposa la Sra. Lorena Ochoa Cadena faculta al mandatario, Sr. David Contreras Curiel, para que fije y determine a su libre albedrío, sin limitación alguna, el precio de venta de los inmuebles...
tracking img