Contrato individual por tiempo determinado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (660 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO PUBLICITARIO POR TIEMPO DETERMINADO QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD ¨PUBLISHOT¨ REPRESENTADO POR LA DIR. GRAL. ALEJANDRA FRANCO COBIAN Y POR OTRAPARTE, EL C. ANTONIO CONTRERAS BONILLA, MISMO DOCUMENTO QUE, PARA SU VALIDEZ Y FUERZA LEGAL, LO SUJETAN A LAS SIGUIENTES:
DECLARACIONES
1.- PUBLISHOT POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL, declaraque:
a).- Conforme a lo dispuesto en el artículo 14, fracción IX, del Decreto que lo crea, La Dir. Gral. la Representante Legal con facultades para celebrar y firmar este tipo de contrato.
b) Cuentacon Registro Federal de Contribuyentes No. IFD090625TR0 y tiene establecido su domicilio en la calle Santo Tomas de Aquino #5457, col. Arcos de Guadalupe, Zapopán, Jalisco, México, mismo que señalapara los fines y efectos legales de este contrato.

2.- EL EMPLEADO declara que su nombre completo y verdadero es Antonio Contreras Bonilla
, que tiene su domicilio en Av. Beethoven # 5240 Col. LaEstancia, Zapopan en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México de 21 años de edad, nacionalidad mexicano estado civil soltero y que reúne los conocimientos, aptitudes y habilidades necesarias paradesempeñar la actividad para la que se le contrata.
3.- De acuerdo a lo que establece el artículo 31 de la Ley Federal del Trabajo, PUBLISHOT y el EMPLEADO expresan su voluntad libre y espontánea paraobligarse conforme a las siguientes:
CLAÚSULAS:

PRIMERA.- El presente contrato individual de trabajo se celebra en cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 24 y 25 de la Ley Federal delTrabajo.

SEGUNDA.- La duración y/o modalidad de este contrato es por tiempo determinado de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 37, fracción I, de la Ley Federal del Trabajo. El tiempo de duración deeste contrato es el siguiente: del 8 de Diciembre del 2010 al 2 de Enero del 2011.

TERCERA.- Los trabajos o actividad que constituyen la causa legal y que justifican la celebración de este tipo...
tracking img