Contrato joint venture

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE JOINT VENTURE, QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, EL SR. MONASTERIO, EN NOMBRE PROPIO Y EN REPRESENTACION DE ALBUN SINGLE, S.A. (EN LO SUCESIVO LOS ASOCIANTES), Y POR LA OTRA, LOS SRES. CUADRADO,CASTELLBLANCH Y FERNANDEZ (EN ADELANTE LOS ASOCIADOS), AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DELCARACIONES Y CLAUSULAS

I.Declaraciones:

I.a. declara el Sr. Monasterio

a) Ser persona física, mayor deedad, casado, de nacionalidad española, en pleno goce de sus derechos, con DNI4345-89 y domicilio en América 43, Madrid y con capacidades para celebrar el presente contrato.

b) Que ha sido desde 1982, el interlocutor de los productos Champignon en España, y ha sido, hasta la fecha, el único licenciatario para la importación, fabricación y distribución en exclusiva de los productos Champignonen España, que ha distribuido en nombre propio y/o a través de otras sociedades en las cuales el principal accionista y/o ostentaba la responsabilidad de su administración.

C) que tienen intereses en celebrar el presente contrato de joint venture con LOS ASOCIADOS, para crear una nueva sociedad, de nombre Life to Live, que se encargara de la distribución en exclusiva, de los productosChampignon en España, en su línea Champignon, de acuerdo al anexo I del presente contrato.

I.b Declara el representante de Álbum Single, S.A.

a) Que es una Sociedad anónima, constituida de conformidad con la Ley Española de las sociedades Anónimas, como consta en la escritura número 43215, otorgada ante la fe del notario Mario Pérez, Notario 134 de Madrid, de fecha 1 de octubre de 1990, e inscritaen el Registro Mercantil bajo el folio 8765432 de esa misma cuidad.

b) Que su objeto social es la fabricación, importación, distribución y comercialización de productos en el área textil.

c) Que tiene celebrado un contrato de licencia en exclusiva con la sociedad Michel Champignon, para la distribución y fabricación en exclusiva de los productos de dicha sociedad en España, debido a lapresencia en Álbum Single del señor Monasterio.

d) Que es el administrador de la Sociedad Álbum Single, y que goza de facultades para la celebración del presente contrato en contrato en nombre y representación de Álbum Single, al haber sido expresamente autorizado

Para ello por la Junta General de Accionistas, como consta en el libro de actas de dicha sociedad, protocolizada ante notariopúblico el 6 de agosto de 1995.

e) Que tiene intenciones de ceder el uso de la licencia en exclusiva de Champingnon a la sociedad A Life to Live, en lo relativo a la línea Básico, sociedad de nueva creación, siempre y cuando dicha sociedad participe en forma significativa de su capital social el Sr Monasterio, de acuerdo al anexo I del presente contrato.

I.c. Declaran LOS ASOCIADOSa) Declara el Sr. Cuadrado ser persona física, de nacionalidad española, casado en régimen de separación de bienes, en pleno goce de sus derechos, con DNI 456782 y NIF23412, con domicilio en Estrella 56, Madrid, con plena capacidad para concurrir a la celebración del presente contrato.

b) Declara el Sr Fernández, ser persona física, de nacionalidad española, casadobajo el régimen de separación de bienes, en pleno goce de sus derechos con DNI 130912 y NIF980574, con domicilio en vía Augusta 43, Madrid, con plena capacidad para concurrir a la celebración del presente contrato.

c) Declara el Sr. Cuadrado ser persona física, de nacionalidad española, casado en régimen de separación de bienes, en pleno goce de sus derechos, con DNI 650782 y NIF543248, con domicilio en Irunlarrea 156, Madrid, con plena capacidad para concurrir a la celebración del presente contrato.

d) Que los Asociantes han venido distribuyendo la marca Bienvenue, en el sector textil, cuyo contrato se ha extinguido, por lo cual no tienen ningún impedimento contractual para concurrir a la firma del presente contrato.

e) Que tienen intención de...
tracking img