Contrato matrimonial

Páginas: 4 (980 palabras) Publicado: 7 de abril de 2010
Contrato de Matrimonio.

Yo, _____________________, mayor de edad, con Documento de Identidad Nº ____________, a quien en lo sucesivo se denominará 'el esposo', y la señora _____________________,mayor de edad, con Documento de Identidad Nº __________, en adelante 'la esposa', han convenido y pactado:

Capitulo I: De los derechos y obligaciones de las partes

Artículo 1: El presentecontrato de matrimonio tiene una duración de no más de cinco (5) años a partir de la fecha, y puede ser renovado en dicha fecha en caso que las partes estén de acuerdo, de lo contrario quedará anulado sinnecesidad de que exista el divorcio ni el papeleo y así no tener que incurrir en esos gastos molestos, ni en reuniones.

Artículo 2: El esposo, como cabeza de la casa y responsable de todo, por elhecho de ser el que se enfrenta a los ladrones, a las deudas, y el que tiene que matar una cucaracha a las 12 de la noche, tiene derecho a llegar ala casa a la hora que se le dé la gana, sin el temor deque la esposa le reproche. La violación de este artículo será castigada drásticamente.
Artículo 3: En cuanto al cuidado de los niños: La esposa, por la condición que Dios le dio de procrear, es laencargada de los chicos, ella únicamente, los llevará (y los traerá de vuelta) al colegio, al médico, a la iglesia, etc.

Artículo 4: La esposa, en caso de que quiera opinar en la casa, correrá con elcincuenta por ciento (50%) de los gastos. Si además de opinar desea hacer realidad alguna de sus ideas, el porcentaje antedicho aumentará automáticamente al ochenta por ciento (80%).

Artículo 5:En el caso hipotético de que exista una diferencia de opiniones, discusiones menores o pleitos, ni la comida ni el sexo estarán en juego.

Artículo 6: Este matrimonio se realizará con 'Separación deViernes', por lo que el esposo tendrá todos los viernes libre y la esposa, con todo el pudor que Dios le dio, deberá ese día atenderla casa.

Artículo 7: Todo lo que se lleve a la casa (léase...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato matrimonial
  • Contrato matrimonial y terapia de pareja
  • Contrato matrimonial
  • CONTRATO MATRIMONIAL
  • Contrato Matrimonial
  • Contrato matrimonial o individual
  • Matrimonial
  • Contrato Cesión De Servicios De Discoteca Móvil Para Enlaces Matrimoniales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS