Contrato mutuo dinerario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (736 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
MUTUO DE DINERO A TÍTULO GRATUITO

Conste por el presente documento el contrato de mutuo que celebran de una parte la empresa AAA, identificada con R.U.C. Nº ........, inscrita en la partidaelectrónica Nº ..... del Registro de Personas Jurídicas de ......, representada por su gerente general don ..........., con poder inscrito en el asiento ......... de la referida partida electrónica y condomicilio en ...................., a quien en lo sucesivo se denominará LA MUTUANTE; y de otra parte don BBB, identificado con D.N.I. Nº ........, de estado civil soltero y con domicilio en......................., a quien en lo sucesivo se denominará EL MUTUATARIO; en los términos contenidos en las cláusulas siguientes:

ANTECEDENTES:

PRIMERA.- LA MUTUANTE es una persona jurídica de derechoprivado, constituida bajo el régimen de la sociedad comercial de responsabilidad limitada, cuyo objeto social principal es dedicarse a la fabricación y comercialización de toda clase de muebles deoficina.

SEGUNDA.- EL MUTUATARIO es una persona natural que viene prestando sus servicios profesionales de administración para LA MUTUANTE en el cargo de gerente comercial, desde el mes de ..... del año.....

OBJETO DEL CONTRATO:

TERCERA.- Por el presente contrato, LA MUTUANTE, debidamente facultada por su directorio, según acta que figura como anexo Nº 1, se obliga a entregar en mutuo, enfavor de EL MUTUATARIO, la suma de dinero ascendente a S/. ..... (..... y 00/100 nuevos soles). EL MUTUATARIO, a su turno, se obliga a devolver a LA MUTUANTE la referida suma de dinero en la forma yoportunidad pactadas en las cláusulas siguientes.

OBLIGACIONES DE LAS PARTES:

CUARTA.- LA MUTUANTE se obliga a entregar la suma de dinero objeto de la prestación a su cargo dentro de los ... díassiguientes a la fecha de la firma de este documento, acto que se verificará con la entrega física de un cheque a nombre de EL MUTUATARIO por la suma pactada.

QUINTA.- EL MUTUATARIO se compromete...
tracking img