Contrato para domesticos

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2012
CONTRATO DE TRABAJO PARA SERVICIO DOMESTICO.

Entre el C_______________________________________________, (patrón) y la C.______________________________________________, (trabajadora), ambos mayoresde edad, se suscribe el CONTRATO DE TRABAJO DE SERVICIO DOMÉSTICO, regido bajo las siguientes clausulas:
* PRIMERO: Lugar. La trabajadora desarrollara el objeto del contrato de servicio domésticoen el domicilio ubicado en: ______________________________________________________. En caso que el patrón cambie de domicilio dentro de la misma ciudad, el contrato se entenderá modificado respectoal sitio de prestación de la labor.

* SEGUNDO: Funciones. El patrón contrata los servicios de la C._____________________________, para efectuar las labores domésticas tales como:_______________________________________________________________________________________________________ y demás inherentes al hogar.

* TERCERO: Elementos del trabajo. Corresponde al patrón suministrar loselementos necesarios para el normal desempeño de las funciones a cargo de la contratada.

* CUARTA: Obligaciones de la empleada doméstica. La trabajadora por su parte prestara los servicios en eldomicilio ya señalado en la cláusula primera, o en el sitio que corresponda por el cambio de la misma, y las jornadas de trabajo serán de _____________________________, con horario de _____ a _____, sinexceder el máximo legal diario de ocho horas estipulado en la LEY FEDERAL DE TRABAJO y teniendo su día de descanso el ________________, para lo cual empleara su mejor ánimo y voluntad cuidando losobjetos entregados y obedeciendo las ordenes que le dé el patrón, relacionadas con las funciones inherentes del hogar.

* QUINTA: Termino del presente Contrato. El presente contrato tendrá unaduración de _________, iniciando en el mes de____________________y terminando ________________________ pero podrá darse por terminada la relación laboral por cualquiera de las partes.

* SEXTA:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de trabajo para servicio domestico
  • Contrato De Trabajo Para Servicios Domesticos
  • Contrato De Trabajadora Domestica
  • CONTRATO DE TRABAJO DE SERVICIO DOMESTICO
  • Contrato empleada domestica
  • Contrato Servicio Domestico
  • Contrato Servicio Domestico
  • Modelo Contrato Empleada Domestica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS