Contrato para equipos cantv

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2526 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
trabajo para equipos cantv
COMPAÑÍA ANÓNIMA NACIONAL TELÉFONOS DE VENEZUELA (CANTV)
SOLICITUD DEL PRODUCTO “INTERNET EQUIPADO – PERSONA JURÍDICA”
DATOS DEL CLIENTE (PERSONA JURÍDICA)
1. Denominación social:
___________________________________
2. N° de Registro de Información (RIF): __________________________
3. Dirección:____________________________________________________________

_____________________________________________________
4. Ciudad/Población; Estado/Entidad Federal:
______________________________________
5. Número de Teléfono: (____) ______________
6. Nombres y apellidos de la persona natural que suscribe la solicitud en representación de la
persona jurídica identificada anteriormente:
_______________________________________
7. Cédula deIdentidad:
(V) ______________________ (E) ____________________
8. Cargo: _________________________
Mediante la suscripción de la presente Solicitud del Producto “Internet Equipado – Persona Jurídica”, el abonado o suscriptor (persona jurídica) del servicio de telefonía fija que presta la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) en el número telefónico que arriba se indica (el“Cliente”), declara que tiene interés en (i) comprar a CANTV una computadora personal bajo la modalidad de venta con reserva de dominio y (ii) contratar el servicio ABA (Internet sobre Banda Ancha) o el servicio de Internet bajo la modalidad “Dial-up”, provisto por CANTV y/o CANTV.NET, C.A, o si el Cliente tuviere contratado con anterioridad a la fecha de la firma de este contrato el servicio ABA (Internetsobre Banda Ancha) o el servicio de Internet bajo la modalidad “Dial-up”, provisto por CANTV y/o CANTV.NET, C.A, el Cliente acepta mantener activo el servicio de Internet según la modalidad de que se trate, por toda la duración del presente contrato, de conformidad con el CONTRATO DE VENTA CON RESERVA DE DOMINIO DE UN COMPUTADOR PERSONAL – PERSONA JURÍDICA, cuyos términos y condiciones se transcribenen el texto de la presente solicitud. Asimismo, acepta y conviene que CANTV se reserva el derecho de aceptar o no la presente solicitud.
CONTRATO DE VENTA CON RESERVA DE DOMINIO DE UN COMPUTADOR PERSONAL PERSONA JURÍDICA
CONDICIONES GENERALES
Cláusula 1: CANTV da en venta al Cliente bajo la modalidad de venta con reserva de dominio, un computador personal de la marca y modelo que se especificaen el literal (B) de la Sección 2 de las Condiciones Particulares (el “Computador Personal”); disponiéndose que la identificación precisa del Computador Personal se hará constar en la nota de entrega correspondiente (la “Nota de Entrega”), la cual formará parte integrante de este contrato.
A los efectos del presente contrato, el término “Cliente” se refiere a la persona jurídica que se identificapor su denominación social y Número de Registro de Información Fiscal (RIF) en la Solicitud del Producto Internet Equipado - Persona Jurídica cuyo número aparece indicado en el literal (A) de la Sección 2 de las Condiciones Particulares (la “Solicitud”).
Cláusula 2: El precio de venta del Computador Personal es la cantidad que se indica en el literal (C) de la Sección 2 de las CondicionesParticulares (el “Precio de Venta”). El Cliente deberá pagar el Precio de Venta más el Impuesto al Valor Agregado (IVA) correspondiente, en la forma indicada en la Sección 1 de las Condiciones Particulares. En la referida sección se establece el monto y número de cuotas mensuales y consecutivas que el Cliente deberá pagar a CANTV (las “Cuotas Mensuales”).
Cláusula 3: CANTV (o un tercero designado porésta o por su proveedor) entregará el Computador Personal al Cliente en su dirección (señalada en la Solicitud) dentro de un plazo máximo de treinta (30) días continuos, contado a partir de la fecha de la Solicitud. El Cliente acepta que la Nota de Entrega podrá ser firmada por cualquier persona que se encuentre en dicha dirección.
Cláusula 4: (A) El Cliente se obliga a cuidar y mantener el...
tracking img